El polémico fichaje que ha cerrado Sálvame y que da que hablar: sus compañeros alucinan

Uno de los colaboradores más polémicos de Telecinco pisaba el plató del programa por primera vez el pasado miércoles

12 de Agosto de 2022
El polémico fichaje que ha cerrado Sálvame y que da que hablar: sus compañeros alucinan
El polémico fichaje que ha cerrado Sálvame y que da que hablar: sus compañeros alucinan

José Antonio Avilés pisaba el pasado miércoles el plató de 'Sálvame' por primera vez. Uno de los colaboradores más polémicos de la cadena era el invitado sorpresa, mientras que desde el programa se daba a entender que podía ser un nuevo colaborador de 'Sálvame', aunque todavía no está confirmado.

Esta visita de José Antonio Avilés a 'Sálvame' ha levantado las reacciones del resto de colaboradores, ya que algunos de ellos se llevan especialmente mal con el excolaborador de 'Viva la vida'. Sin embargo, esta visita no pilla por sorpresa, después de la llamada que el propio José Antonio Avilés realizó a Kiko Matamoros en directo y las palabras que pronunció el colaborador de 'Sálvame' para despedirle.

José Antonio Avilés en 'Sálvame'

Este miércoles, José Antonio Avilés pisaba por primera vez el plató de 'Sálvame'. Al principio del programa, informaron que había un invitado especial que estaba dentro de una caja. "Ninguno conocemos el contenido de esa misteriosa caja, la única pista que nos han dado es que contiene un ser humano peligroso y que está muy bien informado", señalaba Adela González.

María Patiño daba más pistas. "Por lo visto sabe todo sobre Anabel. Y también tiene muy buena información y muy directa de Ana María Aldón y Ortega Cano", añadía la periodista gallega. "Existe el peligro de que pueda quitarnos nuestro sitio y sea un colaborador y venga a tocarnos las narices", afirmaba Laura Fa.

Después, cada colaborador fue uno por uno viendo la identidad del nuevo invitado. "En cuanto entre a plató solo se va a quedar Adela", transmitía la presentadora de 'Sálvame'. A las 18:00 de la tarde, se desvelaba que el invitado sorpresa era José Antonio Avilés.

El colaborador de Telecinco se mostraba conciliador con el resto de los colaboradores. "Se ha dicho que vengo a incendiar el plató. yo no vengo a incendiar. puedo incendiar con alguna información, pero no vengo a incendiar a ninguno", empezaba diciendo el excolaborador de 'Viva la vida'.

Mientras tanto el programa jugaba con la posibilidad de que fuera colaborador habitual del programa. "¿Viene para quedarse?" se preguntaba en el rotulo. "Y es más, voy a decir algo. Entiendo que hay una imagen de mí, de prepotente y he cometido errores. Pero vengo aquí a mirar al frente y a empezar de cero con quien quiera empezar de cero y yo no tengo ningún problema en sentarme y pedir disculpas. No he trabajado aquí nunca y no sé cómo es el ambiente. Yo no vengo aquí a hablar de mí", seguía José Antonio Avilés.

María Patiño amagaba con abandonar el plató, ya que confesó que le tiene bloqueado en las redes sociales. "Emma García ha tenido mucha paciencia y yo no la tengo", le advertía la periodista gallega. "Cada uno tiene una forma de trabajar... Yo vengo a dar información y a empezar de cero", respondía el exconcursante de 'Supervivientes'.

Por ahora solo se trata de una visita puntual, aunque todo parece indicar que José Antonio Avilés puede ser uno de los nuevos fichajes de 'Sálvame', después de que el colaborador esté sin trabajo en Telecinco tras la cancelación de 'Viva la vida'.