El polémico chiste de Paula Echevarría sobre los homosexuales

  • Famosos
  • 24-10-2018 | 06:10
  • Escribe: Jesús Malagón

La actriz española se justifica tras publicar en su 'Instagram Stories' un comentario tachado de homófobo que ella consideró como un 'chiste'




Paula Echevarría la vuelve a liar en las redes sociales. Si durante el verano pasado la actriz ya fue noticia por publicar un comentario sobre la etnia gitana, ahora la actriz se ha dirigido a otro colectivo: el homosexual.

Muchos son los que consideran que el comentario que la española ha publicado en su 'Instagram Stories' es desafortunado y homófobo.



"No confíes en nadie porque cuando menos te lo esperas, maricón el que lo lea", fue el 'chiste' que compartió la 'celebrity' a través de dicha red social.

Este comentario ha provocado mucha controversia entre sus 'followers', que no se esperaran que Paula tuviera un desliz de ese calibre.



Paula pide disculpas

A través de la red social citada anteriormente, Paula Echevarría salió en su propia defensa para justificarse después de la polémica que había generado su 'storie'.

La actriz de Velvet publicó el siguiente mensaje: "Antes de que salga algún ofendido: adoro a los gais, bueno a los que conozco y me caen bien... Vamos que no es discriminación, es un simple chiste, que últimamente hay que andar con pies de plomo...".



También ha querido pedir, irónicamente, perdón al plomo: "Por si acaso, pido perdón también al plomo... Love is love".

Así pues, nueva polémica de la actriz española por publicar comentarios que pueden ser malinterpretados por algunos colectivos específicos, como en este caso por los homosexuales o anteriormente, los gitanos



Facebook Twitter

Deja tu Comentario