El poema más viralizado durante la crisis del coronavirus

  • Círculo Privado
  • 11-04-2020 | 20:04
  • Escribe: Redacción

Una exmaestra estadounidense que vive retirada en el campo ha compuesto un poema que se ha viralizado por todo el mundo




¿Cómo vives el confinamiento? 
 

Te invitamos a participar en nuestro muro. Queremos ayudarte a pasar tu tiempo de aislamiento. Comparte tus fotos, si puede ser con un pequeño texto. O tus vídeos contándonos lo que quieras o presentando un tema donde expongas tus opiniones para abrir un debate y que 'mañana' te puedan contestar otras personas o, simplemente, mostrándonos cómo vives tu tiempo de confinamiento. También puedes redactar un texto con la temática que te dé la gana, la que quieras. Y por último, por favor, envíanos todos aquellos memes, chistes, grafismos y vídeos que corren por las redes y que pueden despertarnos unas risas. No hay mejor terapia. 

En estos duros momentos en los que hay que quedarse en casa confinados para derrotar al coronavirus, saca al periodista, al poeta, al cantante, al locutor, al humorista, al político, al orador, etc. que llevas dentro. DonDiario te deja el escenario.

Este acontecimiento histórico, que nunca olvidaremos, nos hará más fuertes y reflexivos. Y no dudes jamás que este combate lo vamos a ganar. ¡Seguro! Y será mucho antes de lo que imaginamos. Más que nunca se está demostrando que España es un país solidario y lleno de gente estupenda que en estos momentos tan difíciles saca lo mejor de si misma. 

Construyamos, si te parece bien, un muro con testimonios gráficos y escritos de todo aquello que creas que debe ser publicado.

Envía tus documentos a nuestro correo [email protected]  Muchas
 gracias.



Un poema viral

Si algo bueno está teniendo esta terrible pandemia del coronavirus es que está consiguiendo sacar lo mejor de las personas. 

Muchos son quienes estos días se las están ingeniando para pasarlo lo mejor posible. 



Gracias a las redes sociales podemos hacer deporte, cocinar, asistir, incluso, a conciertos de nuestros cantantes favoritos y un sinfín de cosas más. 

Sin embargo, la creatividad no se queda ahí y ha llegado mucho más lejos. 



En tiempo de pandemia

Una ex maestra estadounidense, Kitty O’Meara, ha revolucionado al mundo entero con su poema y la verdad, es que no es para menos.

O'Meara, no estaba que su texto fuese a dar la vuelta al mundo y ser traducido en varios idiomas, pero tras el éxito conseguido, tan solo puede estar agradecida. 



"Y la gente se quedó en casa. Y leía libros y escuchaba. Y descansaba y hacía ejercicio. Y creaba arte y jugaba. Y aprendía nuevas formas de ser, de estar quieto. Y se detenía. Y escuchaba más profundamente. Algunos meditaban. Algunos rezaban. Alguno bailaban. Algunos hallaron sus sombras. Y la gente empezó a pensar de forma diferente.

Y la gente sanó. Y, en ausencia de personas que viven en la ignorancia y el peligro, sin sentido y sin corazón, la Tierra comenzó a sanar.

Y cuando pasó el peligro, y la gente se unió de nuevo, lamentaron sus pérdidas, tomaron nuevas decisiones, soñaron nuevas imágenes, crearon nuevas formas de vivir y curaron la tierra por completo, tal y como ellos habían sido curados". 

Facebook Twitter

Deja tu Comentario