El podio de los mejor pagados de Sálvame: Mila se lleva 1.000 euros por programa

  • TV y Cine
  • 10-05-2021 | 20:05
  • Escribe: Celeste De Sebastián




La colaboradora amasa una gran fortuna, no sólo por su participación en los platós de Telecinco, sino también por concursar en algunos de los reality más seguidos de la cadena.

Hablar de Mila Ximénez es hablar de uno de los nombres propios del mundo del corazón en España y, por tanto, de uno de los nombres propios dentro de la plantilla de Telecinco.

Y es que sus matrimonios y divorcios multimillorarios no sólo le abrieron las puertas a decenas de eventos exclusivos y a compañías de altos vuelos, sino que también le abrieron las puertas del mundo de la prensa rosa, donde se erigió como una de las reinas indiscutibles, hasta que su ruptura con el tenista Manolo Santana hizo que lo perdiera todo: familia, amor, fama y dinero.



Una situación que se alargó hasta la decisión de Jorge Javier Vázquez, por aquel entonces presentando 'Aquí hay tomate', quien recuperaba a Mila Ximénez para hablar de Isabel Pantoja.

La mayor bronca de Sálvame en años: "¡Me cago en tu puñetera madre!"



Un regreso al ruedo que la colaboradora no desperdició, contando con todo lujo de detalles todos los oscuros secretos de los que disponía, y recuperando el trono de Telecinco que  le correspondía,... y que ha mantenido hasta hoy, que la aguarda mientras ella lucha contra el cáncer que la atormenta desde hace más de un año.

Trono que no sólo ha supuesto un regreso a la fama para la colaboradora, sino también a la riqueza: y es que Mila Ximenez puede presumir de cobrar 1.000 euros por cada tarde que Trabaja en Telecinco, estando tercera en el podio de los mejor pagados de Mediaset, solo por debajo de Belén Esteban y Kiko Hernández.



Los reality, otra gran fuente de ingresos

Pero Mila Ximénez, en su afán por convertirse en dueña absoluta de Telecinco, y ser partícipe de todos los 'fregaos' que se organizan en la cadena, no se ha acomodado en si silla asegurada dentro de los platós, sino que también se ha aventurado a jugarse el tipo en más de una ocasión. 

Guerra de bikinis: Lara Álvarez le pasa la mano por la cara a Cristina Pedroche



Así pues, la tertuliana no dudó en viajar hasta Honduras y participar en Supervivientes, donde firmó un jugoso contrato con los directores de Telecinco, que llegaron a ofrecerle, según los rumores, cerca de 40.000 euros por cada semana que pasaba dentro del concurso de supervivencia.

Una cantidad muy parecida a la que Mila Ximénez cobró por participar en la famosa casa de Guadalix, entrando en 'Gran Hermano VIP', y mostrando un lado muy humano poco conocido hasta ese momento.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario