El poderoso imperio que está construyendo Camavinga: Las seis empresas que llenan los bolsillos del madridista

El poderoso imperio que está construyendo Camavinga: Las seis empresas que llenan los bolsillos del madridista

20/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Con tan sólo diecinueve años, Eduardo Camavinga está construyendo un poderoso imperio

Eduardo Camavinga, centrocampista de 19 años del Real Madrid, está construyendo un gran imperio. El joven futbolista francés no ha dejado de sorprender desde su llegada a la capital de España. A sus buenas actuaciones sobre el césped hay que añadir su capacidad para los negocios.

Con su sueldo de 4 millones de euros al año, Eduardo Camavinga ha comenzado a 'moverse' fuera de los terrenos de juego para que nunca le falte de nada ni a él ni a su familia. No quiere dejar pasar más tiempo y, por ello, ya se está moviendo en el mundo de los negocios para construir un poderoso imperio.

Camavinga genera dinero con sus ingresos pero también con otros negocios. Por ejemplo, el francés ha participado como modelo para la marca Balenciaga y se estima que recibió 250.000 euros por la colaboración. También ha hecho colaboraciones con otras marcas de ropa, videojuegos y resorts.

En total son seis las empresas con las que ha colaborado Eduardo Camavinga recientemente y que le han ayudado a incrementar sus ingresos. El hecho de jugar en el Real Madrid le está abriendo muchas puertas y el internacional galo no quiere desaprovechar la oportunidad.

Si quieres saber más sobre Camavinga y sus negocios, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario