El 'pobre' Simeone se gasta 50.000 euros en un anillo de compromiso

Simeone gastó 50.000 euros en el anillo de compromiso para Carla Pereyra; ¿no dirá nada del dineral gastado? ¡Se lo pagará el Atlético con su astronómica renovación!

El 'pobre' Simeone se gasta 50.000 euros en un anillo de compromiso
El 'pobre' Simeone se gasta 50.000 euros en un anillo de compromiso

Diego Pablo, el Cholo, Simeone se gastó un auténtico pastizal en el anillo de compromiso para Carla Pereyra. El entrenador argentino, que tantas veces ha tenido en su boca la teoría del ‘presupuesto’, tiene mucho que callar para el futuro.

El discursito de que el Atlético de Madrid es un club pobre que no tiene presupuesto no se le puede aplicar a su vida privada. El técnico colchonero le pidió matrimonio a la modelo argentina de 41 años, Carla, gastándose un auténtico dineral. (¿Que el Atlético es pobre? ¡¡Simeone cobrará el triple que Solari!!)

50.000 euros, cuesta el anillo

Carla Pereyra luce radiante un anillazo de compromiso que le costó a Simeone 50.000 euros. "Me lo quito por la bebé. Pero, cuando salgo de cenita o algún sitio, sí me lo pongo", confiesa la prometida de Simeone. Un anillo de diamante que lo ha pagado el "amor de Simeone a los aficionados del Atlético y a los jugadores".

El Atlético le blindó con una renovación

Simeone renovó con el Atlético de Madrid, hace unos días, y con una cifra astronómica que le ha dejado en el Top de los entrenadores que más dinero ganan. El argentino confesó que lo hacía “por los jugadores y la afición”, aunque lo cierto es que está cubriendo de oro su tarjeta bancaria a costa del club rojiblanco.

Boda a la vista

Carla y Simeone se casarán en una boda que, probablemente, le costará otra fortuna al “pobre” Cholo. El Atlético no puede competir contra los grandes por la falta de presupuesto, pero en su vida personal no faltarán lujos inaccesibles para la mayoría de entrenadores de élite.