El Plural asegura que Losantos solo gusta a "pederastas, zoofílicos o amantes de la escatología"

El digital autodenominado "progresista" desbarra

El Plural asegura que Losantos solo gusta a "pederastas, zoofílicos o amantes de la escatología"
El Plural asegura que Losantos solo gusta a "pederastas, zoofílicos o amantes de la escatología"

Hubo un día en el que Zapatero fue consciente de la debilidad de la izquierda en el mundo digital y la empresa Lavinia, creada por varios prebostes del PSC y recurrente ganadora de concursos públicos cuando gobierna el PSOE, montó El Plural con un comisario político: Enric Sopena

La tertuliana de La Sexta Angélica Rubio, asesora personal de Zapatero, le sustituyó en el cargo de director y el proyecto se mantiene con un digital afín a Ferraz que publica algunos artículos muy desagradables. 

El artículo

El Plural ha publicado un artículo de José Antonio Pareja en el que el columnista recuerda unas palabras del siempre polémico Jiménez Losantos: "He tenido muchas proposiones sexuales de gays". 

Y el columnista asegura: "El pobre, que no ha recibido clases de identidad de género ni de diversidad, comete un error grave identificando como gays a personas que, con toda seguridad, son algo diferente". 

Y añade: "Supongo que todos vosotros sabréis que un gay es un hombre al que atraen sexualmente otros hombres, ya sea por su apariencia física, su intelecto o ambas cosas, que suele ser lo más común. Si buscáis en internet imágenes de Jiménez Losantos y vídeos o audios de las cosas que dice en su programa de radio, comprenderéis que es imposible que un gay se sienta atraído por él". 

Pareja remata el guiso: "Pero estoy seguro de que Federico no miente, quiero decir en este tema concreto, así que si ha recibido proposiciones sexuales de otros hombres, sólo puede tratarse de algún tipo de desviación sexual que, como aprenderéis en clase si vuestros padres no lo impiden, son formas insanas de relación. No me quiero arriesgar, porque no soy ni profesor ni psicólogo, pero yo apostaría a que quienes le han propuesto sexo son pederastas, zoofílicos o amantes de la escatología".

Cierto es que Federico desbarra a diario. Pero, ¿se puede llamar progresista un digital que publica este tipo de basura?