El 'plantón' de Jesulín en Espejo Público que dejó en 'shock' a Susanna Griso: "Sois unos impresentables"

El torero se levantó del plató tras una pregunta de Lara Álvarez y se marchó dejando a Susanna Griso con la palabra en la boca

El 'plantón' de Jesulín en Espejo Público que dejó en 'shock' a Susanna Griso: "Sois unos impresentables"
El 'plantón' de Jesulín en Espejo Público que dejó en 'shock' a Susanna Griso: "Sois unos impresentables"

El torero Jesulín de Ubrique, marido de María José Campanario y expareja sentimental de Belén Esteban, acudió al programa Espejo Público (Antena 3) en el año 2014 para hablar de diferentes aspectos de su vida tanto personal como profesional.

Susanna Griso, junto a varios colaboradores habituales del programa, fueron realizando preguntas a Jesulín de Ubrique sobre diferentes temas. El torero respondió amablemente a todas ellas salvo a una que formuló Lara Álvarez y que provocó la salida del plató del marido de María José Campanario.

Tras Kiko Rivera y Rocío Carrasco: ¿Ha llegado el turno de Jesulín de Ubrique?

"¿Qué pasa cuando yo te pregunto por Floffy?", le preguntó Lara Álvarez a Jesulín de Ubrique. Durante unos segundos, los colaboradores del programa y Susanna Griso se quedaron dándole vueltas a la pregunta que se quedó sin respuesta por parte de Jesulín de Ubrique.

"Tú te has pasado de lista, guapa. Te he dicho que de eso no me tenías que preguntar. La entrevista se ha acabado", dijo el torero segundos antes de quitarse el micrófono con un enfado monumental y marcharse del plató dejando a Susanna Griso con la palabra en la boca.

La presentadora, antes de dar paso a la publicidad, intentó descubrir el motivo del enfado de Jesulín de Ubrique pero no obtuvo respuesta por parte del torero. A raíz de esto, intentó obtener información preguntando directamente a la colaboradora Lara Álvarez.

Debido a que ninguno de los dos le facilitó información sobre lo que acababa de suceder, Susanna Griso tomó la decisión de dar paso a la publicidad para intentar resolver el conflicto durante la pausa y que Jesulín de Ubrique volviese al plató para acabar la entrevista.

Julia Janeiro consigue sacar de sus casillas a su padre, Jesulín de Ubrique

Una broma pesada a Susanna Griso

A la vuelta de publicidad, Susanna Griso explicó a la audiencia que todo se trataba de una broma orquestada por Jesulín de Ubrique y Lara Álvarez. El torero fingió estar molesto por una pregunta y siguió con la broma marchándose del plató de Espejo Público.

Susanna Griso se percató de la broma justo después de la publicidad, cuando vio al torero y a la colaboradora reírse por el 'espectáculo' que montaron minutos antes. "Sois unos impresentables, me habéis engañado por completo", les reprochó la presentadora.

La conocida presentadora del programa que se emite en Antena 3 pasó unos minutos malos al no saber la razón por la que la entrevista se le había ido por el desagüe. Jesulín de Ubrique se marchó sin dar explicaciones del plató y Susanna Griso no supo que hacer en un primer momento debido al nerviosismo y la tensión.