El plantón de Alba Carrillo que pone patas arriba Telecinco: la modelo protagoniza un nuevo escándalo

A Alba Carrillo su affaire con Jorge Pérez la ha superado. Ha hablado tanto y dado tantas versiones diferente que no sabe como salir de este lío

18 de Diciembre de 2022
El plantón de Alba Carrillo que pone patas arriba Telecinco: la modelo protagoniza un nuevo escándalo
El plantón de Alba Carrillo que pone patas arriba Telecinco: la modelo protagoniza un nuevo escándalo

Alba Carrillo ha decidido no participar en la gala del 'Mediafest Night Fever' este viernes. Alba  alega que ha pasado una semana muy "complicada" y que su escándalo con Jorge Pérez,  le está pasando factura a nivel personal, por lo que prefiere "descansar". Así lo han comunicado este jueves en Sálvame, donde han mostrado su indignación por el plantón de la modelo y se han lanzado contra ella por su "falta de profesionalidad y responsabilidad.

"Durante el martes no tenemos ningún tipo de contacto con ella, y es ayer miércoles a última hora de la tarde cuando nos comunica que no quiere cantar ni con él ni con ningún otro cantante, que no quiere participar en 'Mediafest', que quiere retirarse de la televisión. Ha decidido apartarse y está recibiendo presiones de su entorno para que deje la televisión. No se siente con fuerzas para seguir en el Mediafest.

El audio que tiene Sálvame y que lo cambia todo sobre el 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: giro radical

A las críticas se unió Adela González: "Me parece poco profesional. Estamos siempre hablando de cuidarnos la salud mental y todo eso, algo que está fenomenal, pero si ya sabes que no vas a ir, lo que tienes que hacer es avisar con tiempo porque hay mucho trabajo detrás de cada gala. No es nada profesional.

Asimismo, lo hizo Pipi Estrada: "Hay que estar a las duras y a las maduras. Cuando le viene bien, viene y está fenomenal, pero cuando le viene mal, deja tirada a la gente con toda el trabajo que hay detrás. Me parece un acto de irresponsabilidad total". En la gala de este viernes, el sustituto de Alba será Iván González: "Hemos tenido que buscar de urgencia a un sustituto que esté a la altura de ella".

Lo mismo ocurrión en el programa 'Fiesta', Emma García comunicaba a los telespectadores la repentina y extraña ausencia de Alba a su puesto de trabajo. La última aparición televisiva de Alba Carrillo fue en el plató al que hoy, martes 6 de diciembre, ha querido voluntariamente no asistir. La colaboradora ha dado plantón a su equipo de 'Fiesta'después de protagonizar un monumental encontronazo con Aurelio Manzano, en plena polémica por la infidelidad de Jorge Pérez a su mujer.

Las intimidades y secretos del 'affaire' de Alba Carrillo y Jorge Pérez: se destapa toda la verdad

Emma García apareció a solas en el plató junto a una silla vacía, la que tenía que haber ocupado Alba Carrillo. "Tenía que estar aquí, pero me ha dicho Pilar, que está hoy como directora, que no ha podido venir. Ha llamado a las dos de la tarde y ha decidido no hablar más del tema, de la historia que ocurrió con Jorge en la fiesta"

Y añadió: "Que está agobiada y hasta ha tenido que ponerse su madre al teléfono. Yo me quedo preocupada, porque está superada por la situación, y no me extraña, porque, al final, esto se ha ido de madre". Unos motivos que ni el programa ni la propia presentadora, a juzgar por su reacción y sus palabras, logran llegar a entender, sobre todo después de haberse enfangado hasta la médula respondiendo y hablando abiertamente en varios programas de la cadena y por otras vías de comunicación.