El planchazo más heavy de la cuarentena: ¡¡Marta López descubre que su novio le pone los cuernos!!

Marta López ha pillado en directo a su novio Alfonso Merlos con una joven semidesnuda.

24 de Abril de 2020
El planchazo más heavy de la cuarentena: ¡¡Marta López descubre que su novio le pone los cuernos!!
El planchazo más heavy de la cuarentena: ¡¡Marta López descubre que su novio le pone los cuernos!!

La crisis del coronavirus ha vuelto a poner de moda las videollamadas ya que se ha convertido en la única forma para mantener conversaciones 'cara a cara'.

Algunos periodistas y medios de comunicación también están utilizando esta vía para hacer entrevistas durante el confinamiento decretado por el Gobierno. (Esta mujer recibió por error una videollamada para hablar con su madre enferma... y su reacción se ha hecho viral)

Sin embargo, las videollamadas pueden volverse en contra en algunos casos, como le ha pasado al periodista Alfonso Merlos, novio de Marta López.

Javier Negre estaba entrevistando por videollamada al periodista Alfonso Merlos para su programa de YouTube 'Estado de Alarma' cuando sucedió algo inesperado.

En plena entrevista, una mujer semidesnuda pasó por delante de la cámara aunque ni Alfonso Merlo ni Javier Negre hicieron ningún comentario al respecto.

Lo más llamativo es que la joven no es su pareja sentimental Marta López ya que la exconcursante de Gran Hermano pasando el confinamiento en otra casa.

Marta López sabe quién es

Marta López, que ya ha visto el vídeo de Alfonso Merlos y la joven semidesnuda, ha reconocido a Semana que sabe quién es la chica. "Es una situación muy desagradable. Sé quién es perfectamente".

"No te puedo decir más, no te quiero colgar. No quiero decir nada más, de verdad", ha añadido la exconcursante de Gran Hermano, muy dolida por lo que acababa de ver. (Se confirma la primera infidelidad en GH)

El periodista Alfonso Merlos y la colaboradora de televisión Marta López comenzaron su relación sentimental el pasado mes de octubre. Se conocieron en el plató de 'Ya es mediodía'.

Los paparazzi les pillaron comiendo en un restaurante de Madrid y recogiendo al hijo de ella del entrenamiento de fútbol antes de confirmarse que estaban saliendo.