El plan (y la promesa imposible) que le quita un marrón de encima a Zidane... ¡¡Puede cerrarse mañana!!

  • Deportes
  • 23-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Judith Jiménez

Florentino hablará en el Bernabéu este sábado con Ronaldo Nazario...¡¡y le pedirá la vuelta de Andriy Lunin si se va Keylor!! A cambio, Vinicius podría acabar en el Valladolid.


Zinedine Zidane sigue muy atento al mercado de fichajes y tiene cierta inquietud tras ver como Keylor Navas está enfadado con su decisión. El de Costa Rica ha pedido salir del club y les ha metido en un buen marrón.

Un marrón de los gordos. Keylor Navas ha pedido salir del Real Madrid. El portero de las tres Champions de Zidane está dispuesto a hacer las maletas esta misma semana. (¡¡Avalancha de porteros!! ¡¡Siete candidatos para sustituir a Keylor Navas!!)


Keylor pide irse

Keylor, antes de Vigo, supo por el propio Zinedine Zidane que será el segundo portero. El ‘tico’ no quiere estar a la sombra y pelear por un puesto en el once titular. Muy desanimado se fue a pedir que le traspasasen. Eso ha metido en un buen problema al Real Madrid.

El Madrid busca segundo portero

El club blanco se ha quedado sin porteros y sobrevoló la opción de ir al mercado de fichajes para firmar a un veterano portero. Tenían a Lunin que hará lo propio en el Valladolid, con Masip, y ahora en el Bernabéu se plantean recuperarlo.


Lunin vuelve, pero Vinicius se va

Habrá encuentro, precisamente, entre Ronaldo Nazario y Florentino Pérez este mismo sábado en el Santiago Bernabéu. El brasileño podría aceptar la propuesta de la vuelta de Lunin, siempre y cuando se acepte la petición de incluir a Vinicius Júnior en una cesión con el club pucelano. El Real Madrid estaría dispuesto a satisfacer a Ronaldo si tiene a Lunin... y sale bien la negociación por Neymar. Hay culebrón para la última semana... por culpa de Keylor.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario