El plan secreto (urdido por Zidane) para que Pogba acabe en el Real Madrid

El entrenador del Real Madrid tiene la llave para que Pogba sea jugador de la plantilla la próxima temporada.

El plan secreto (urdido por Zidane) para que Pogba acabe en el Real Madrid
El plan secreto (urdido por Zidane) para que Pogba acabe en el Real Madrid

El Real Madrid y Paul Pogba han puesto en común la estrategia para que el centrocampista francés juegue en el Santiago Bernabéu. (El Real Madrid presenta su primera oferta formal por Pogba... ¡¡Y deja de piedra al Manchester United!!).

Paul Pogba no quiere seguir en el Manchester United. Lo saben todos. Pero eso no es óbice para que se declare en rebeldía. Así lo entiende el Real Madrid, que ha aconsejado al jugador que viaje a la pretemporada con los diablos rojos.

Zinedine Zidane, clave en la operación

Zinedine Zidane ha sido la persona clave para convencer a Pogba de que debía acudir a la pretemporada y conversar con Solskjaer para hacerle ver que tiene la mente en otro sitio, que siente su ciclo en Old Trafford agotado y quiere cambiar de aires.

El entrenador francés, según ha podido confirmar DonDiario, mantuvo una conversación telefónica con Pogba hace unos días para pedirle que se comportara con normalidad en el trabajo diario, que fuera profesional y cumpliera con sus compromisos: “El resto déjanoslo a nosotros”.

En el Real Madrid están convencidos de que tensar la cuerda puede resultar perjudicial. El United no necesita vender y es mejor ir por las buenas que buscar una salida por las malas. Pogba ha decidido seguir los consejos y aunque trabajará con toda la normalidad del mundo espera con ganas el momento de su traspaso.

El Manchester United y el Real Madrid ya negocian

El Real Madrid y el Manchester United negocian desde este sábado. El club blanco quiere resolver el fichaje cuanto antes, pero los diablos rojos no tienen prisa alguna por vender. En el pasado llevar al límite la situación ya les fue de ayuda (no olvidemos el caso De Gea). Esta vez, sin embargo, todo apunta a que el acuerdo llegará mucho antes y Pogba podrá vestir de blanco este mismo mes de julio. (¡¡El Manchester United asume la salida de Pogba al Real Madrid y se 'venga' con un viejo conocido!!).