El plan secreto del Real Madrid que involucra a Haaland y Mbappé

El plan secreto del Real Madrid que involucra a Haaland y Mbappé

09/09/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Desde Francia aseguran que Florentino va a volver a tratar de juntar a Mbappé y Haaland

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se ha olvidado ni de Kylian Mbappé ni de Erling Haaland. El plan era que ambos fichasen por el cuadro merengue este verano pero las cosas no han salido como esperaba el máximo dirigente merengue, que está preparando una nueva ofensiva.

Según ha explicado el diario francés Le Parisien, periódico afín al París Saint-Germain, la dirección del Real Madrid quiere probar suerte en el futuro para componer una dupla de ataque formada por Mbappé y Haaland. Los blancos no habrían cerrado la puerta a los dos nombres propios de este mercado.

El Real Madrid no le pierde de vista: es el nuevo Vinicius y está en el radar de Florentino

En Francia aseguran que los blancos ya lo intentaron este verano, pero finalmente no se pudo dar. A pesar de lo sucedido, Florentino Pérez no se ha olvidado de ninguno de ellos y trabaja desde ya mismo para que ambos cracks compartan vestuario en un futuro no muy lejano.

Hay que tener en cuenta que Kylian Mbappé renovó con el club parisino hasta 2025 y Erling Haaland firmó por el Manchester City hasta 2027. Estos contratos de larga duración obligan a la directiva del Real Madrid a hacer un gran desembolso de dinero por ambos si quiere verlos de blanco.

A priori, el plan ideal pasa por una ofensiva por ambos futbolistas en el verano de 2024. Ese año, la cláusula de rescisión de Erling Haaland será de 150 millones de euros y a Kylian Mbappé le quedará un año de contrato por lo que el PSG podría aceptar su marcha al Real Madrid.

El fichaje de Haaland parece más factible por varias razones. Una de ellas es porque siempre ha asegurado que le gustaría jugar en España y sus guiños al Real Madrid han sido constantes. A eso hay que añadir que la afición merengue estaría encantada de verle en el Santiago Bernabéu.

Mbappé, el fichaje más complicado

El caso de Kylian Mbappé es muy distinto ya que el delantero francés se ha convertido en el futbolista más odiado en el Santiago Bernabéu. A los aficionados merengues no les ha gustado nada su traición y no le perdonan que haya jugado con el Real Madrid para finalmente renovar con el PSG.

Ancelotti le busca competencia a Hazard: el sustituto top para Benzema que 'amenaza' al belga

Dicen que el tiempo lo sana todo, aunque parece que con Mbappé no va a ser así. La situación tiene que cambiar mucho para que los madridistas acepten su posible fichaje. Quizás para el verano de 2024 la situación se haya relajado un poco pero lo cierto es que, a día de hoy, nadie le quiere en la capital de España.

La directiva del Real Madrid, siempre según el citado medio francés, no piensa como sus aficionados y hará una ofensiva cuando lo considere oportuno si Mbappé mantiene el nivel o mejora a corto plazo. Eso sí, la operación no será nada sencilla ya que el PSG no facilitará la negociación.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario