El plan secreto de Florentino para fichar a un crack mundial: todos han caído en la 'trampa'

El Real Madrid está moviéndose rápido y jugando al despiste para fichar a un crack mundial

16 de Julio de 2022
El plan secreto de Florentino para fichar a un crack mundial: todos han caído en la 'trampa'
El plan secreto de Florentino para fichar a un crack mundial: todos han caído en la 'trampa'

El Real Madrid siempre está pendiente de las oportunidades de mercado que se puedan presentar. A pesar de que ya ha cerrado dos fichajes (Aurélien Tchouaméni y Antonio Rüdiger), Florentino Pérez sigue buscando nuevos refuerzos y ya está dando forma al que puede ser el próximo fichaje merengue.

Marco Asensio, extremo balear del Real Madrid, podría cambiar de aires este verano. El '11' del Real Madrid acaba contrato dentro de un año, el 30 de junio de 2023, y el cuadro merengue ya le ha trasladado una oferta para renovar pero Asensio no tiene claro si firmar la ampliación de contrato o marcharse.

La condición que pone el Real Madrid para fichar un delantero top

Si se decanta por esta segunda opción tiene dos vías. La primera de ellas sería estudiar las ofertas que tiene sobre la mesa y cambiar de equipo antes de que cierre el mercado de fichajes veraniego mientras que la segunda es cumplir su contrato con la entidad merengue y marcharse en 2023 a coste cero.

Si opta por la de irse este verano, Florentino Pérez ya tiene elegido a su sustituto. Se trata de un fichaje de primer nivel al que lleva vigilando desde hace tiempo. Por ahora su plan secreto va sobre ruedas y si se confirma la salida del '11' merengue se hará una ofensiva de inmediato.

Durante un tiempo se ha especulado con el fichaje de Serge Gnabry, jugador del Bayern de Múnich que acaba contrato el 30 de junio de 2023. Sin embargo, el cuadro alemán quiere renovarle y el futbolista no tiene claro si quedarse o marcharse. Los blancos han filtrado su interés por el extremo del cuadro germano.

Eso ha hecho que el Bayern se centre en renovarle cuanto antes para que no escuche los cantos de sirena del cuadro merengue. Ahora, varios medios deportivos aseguran que el acuerdo entre Gnabry y el cuadro alemán está próximo y que probablemente renovará su contrato.

El hecho de que renueve dejará vía libre a la salida de Leroy Sané, que es el futbolista que verdaderamente quiere el Real Madrid. El Bayern de Múnich no puede quedarse con todos los futbolistas y esa ampliación de contrato dejará en la rampa de salida al verdadero objetivo merengue.

Florentino le quita un fichaje a Laporta: de estar apalabrado con el Barça a firmar con el Real Madrid

¿Sané al Real Madrid?

Desde un principio, la prioridad del Real Madrid era Leroy Sané pero si se marchaba Gnabry no tendrían ninguna opción de ficharle. Según ha explicado Don Balón, solo dos jugadores del primer equipo merengue sabían los planes reales de Florentino Pérez: Toni Kroos y Antonio Rüdiger.

Los dos jugadores alemanes son compañeros de Leroy Sané en la selección y sabían, desde el primer momento, la estrategia de Florentino Pérez. El presidente del Real Madrid lo tiene todo listo para lanzar su oferta por el ariete del Bayern de Múnich si finalmente Asensio hace las maletas y se marcha.