El plan que tiene Zidane para aspirar a todos los títulos

Zinedine Zidane volverá a tirar de plantilla; está contento con los 24-25 que tiene y espera no lamentar bajas de última hora.

El plan que tiene Zidane para aspirar a todos los títulos
El plan que tiene Zidane para aspirar a todos los títulos

Zinedine Zidane sabe que son los que están y no habrá ninguna incorporación de última hora. Florentino Pérez ya se lo ha confirmado y, por ello, sigue apostando por Luka Jovic y por Borja Mayoral. De ahí saldrá el suplente de Benzema durante toda la temporada. Zizou juega al despiste, peo sabe que no tendrá más caras nuevas.

La máxima cara nueva será la de Martin Odegaard y la de Álvaro Odriozola. Dos jugadores para aspirar a la titularidad y que deberán ser importantes durante el transcurso de toda la temporada. Zinedine Zidane ya sabe que deberá contar con todos.

No habrá tregua posible. Ya ha utilizado 21 de 25 jugadores, si contamos a Mayoral que fichará por la Roma, y sabe que exprimir su fondo de armario será clave para entender un Real Madrid que luche por todos los títulos que estén en juego… y no serán pocos. La Liga ya ha arrancado, la Champions y la Copa lo harán en breve, también la Supercopa… Se necesita a un Madrid al 100%.

Isco y Marco Asensio, dos viejos amigos peleados en el vestuario del Real Madrid

Zidane está satisfecho

"Estoy contento con la plantilla que tengo. Para mí son los mejores", dijo Zidane. Ese es el mensaje que cabe reseñar del técnico. Está satisfecho con lo que tiene y volverá a contar con todos. Ya solo le falta utilizar a Militao, Hazard y Mariano, que están los tres en la enfermería, y habrá contado ya con todos, salvo con Lunin y el tercer portero.

El oscuro secreto que podría guardar la lesión muscular de Hazard