El plan que maquina Mino Raiola para colocar a Paul Pogba en el Madrid

¡¡El representante de Paul Pogba pone en marcha su estrategia para que el francés juegue en el Real Madrid!!

El plan que maquina Mino Raiola para colocar a Paul Pogba en el Madrid
El plan que maquina Mino Raiola para colocar a Paul Pogba en el Madrid

Mino Raiola, el representante de Paul Pogba, quiere que el centrocampista francés cumpla su sueño de jugar en el Real Madrid a las órdenes de Zinedine Zidane. (Pogba, Kanté o Ndombele, ¿cuál le conviene más al Real Madrid de Zidane?).

El polémico agente, cuya figura desagrada al club blanco, tiene un plan para conseguir que el jugador del Manchester United pueda fichar por el Madrid y formar parte del nuevo proyecto de Zizou. Este plan, sin embargo, puede no ser a corto plazo. Pogba podría tener que esperar al año 2020 para aterrizar en Chamartín.

El plan de Raiola para vestir de blanco a Paul Pogba

El plan de Raiola comienza con la declaración de intenciones de Pogba hace unos días. El mediocentro francés soltó una bomba mediática que da inicio a su lucha por cambiar Old Trafford por el Santiago Bernabéu. A sus 26 años, ha llegado el momento de jugar en un club grande de verdad como es el Real Madrid.

El agente del futbolista se presentará pronto, tras esto, en las oficinas de Old Trafford para advertir al Manchester United de que Pogba no renovará su contrato, que acaba en 2021, y que tiene intención de marcharse. Con esta ‘amenaza’, Raiola intentará forzar una negociación positiva para todas las partes. (El intercambio galáctico que puede llevar a Pogba de cabeza al Bernabéu).

Y es que de todos es sabido que si el United espera al verano que viene para vender al futbolista, el precio de éste se verá devaluado. Hace unos meses, los diablos rojos habrían vendido sin dudarlo al mediocentro galo. Ahora, tras la destitución de Mourinho, está en un momento espectacular y nadie quiere imaginarse a un United sin su máxima estrella. No obstante, la decisión de Pogba ya está tomada.

Si el United no vende este verano, el Madrid puede ir a por él en 2020

En el caso de que el Manchester United se cierre en banda, algo posible, el Real Madrid esperará una temporada para intentar acometer la operación, siempre y cuando dentro de un año siga siendo interesante para el club blanco. Cuando a Pogba solo le quede un año de contrato, estará en una posición de fuerza y el United no tendrá más remedio que dejarle salir para recuperar parte de los más de 110 millones de euros que pagó por él en 2016.