El plan que maneja Mendes con Ansu Fati y lo sacará del FC Barcelona

Jorge Mendes quiere que Ansu Fati 'herede' el salario de Leo Messi.

El plan que maneja Mendes con Ansu Fati y lo sacará del FC Barcelona
El plan que maneja Mendes con Ansu Fati y lo sacará del FC Barcelona

Jorge Mendes es el representante de Ansu Fati y eso ya produce un escalofrío en el aficionado barcelonista. El representante portugués tendrá la sartén por el mango de su mayor promesa surgida en La Masia desde Leo Messi, Andrés Iniesta o Xavi Hernández. Palabras mayores.

Mendes tiene la clave del futuro de Ansu Fati y lo que pretende hacer con el de Guinea Biseu… no tiene buena pinta. Según ha podido saber Don Diario, su plan, a corto plazo, es convertir al joven futbolista en el tercer jugador mejor pagado de la plantilla culé. Entrar en el TOP-3 es su primer objetivo… para luego heredar lo que deje Leo Messi.

Su renovación, más allá del 30 de junio de 2022, será el primer paso. El objetivo, tras eso, si el jugador sigue brillando, pasará por ‘coger’ los millones que dejará Leo Messi. Ese es el ambicioso plan de Jorge Mendes. Un plan que, por su desgracia (y a su pesar), no se sujeta por ningún lado.

¡Cristiano y Mbappé hablaron del Real Madrid! Esta fue la conversación que mantuvieron durante el Francia-Portugal

Messi y su monstruosa ficha salarial

El Barça está totalmente arruinado y la venta de Leo Messi, aunque sea gratis, supondrá un alivio, por la monstruosa ficha que tiene el futbolista argentino. En caso de irse, y del estallido Fati, el club azulgrana debería pensar en otra vía para el joven futbolista. Algo que le empujaría, más que nunca, lejos del Camp Nou y pensando en un plan de carrera liderado por Jorge Mendes.

El gran 'tapado' del Real Madrid por si falla Camavinga