¡¡El plan que maneja el Real Madrid con James Rodríguez!!

Florentino Pérez le comunicó a James Rodríguez que renovará en función de los méritos hechos esta temporada.

07 de Septiembre de 2019
¡¡El plan que maneja el Real Madrid con James Rodríguez!!
¡¡El plan que maneja el Real Madrid con James Rodríguez!!

James Rodríguez se ha convertido en el fichaje inesperado para Zinedine Zidane este verano. Parecía impensable que ambos compartiesen vestuario, otra vez, tras los ‘roces’ en el pasado. (El plan de Zinedine Zidane para el debut oficial de Eden Hazard con el Real Madrid)

El colombiano, con trabajo y buen hacer, ha conseguido que eso tan impensable fuese una realidad. James ha dado un giro total a su carrera y está dispuesto a ser el gran fichaje que tanto ansía el madridismo.

Acaba contrato en 2021... y la 19-20 es clave

Para James, esta es una temporada especial. Acaba contrato en 2021 y siguiendo la política de fichajes y renovaciones del club blanco, el año 2020 (es decir, a partir del mercado invernal) es clave para entender el futuro del crack de Cúcuta.

Su última gran renovación

James sabe que esta temporada es la definitiva y el propio Florentino se lo ha comunicado tras dar por cerrada la plantilla, en una de las charlas que ha tenido con el de Colombia, si hace un gran año, renovará automáticamente y todo serán certezas en su futuro, a los 28 años de edad, firmando su último gran contrato con el Real Madrid. Quién se lo iba a decir...

James, más fino que nunca: