El plan perfecto del Real Madrid para fichar a Haaland en 2021

El Real Madrid quiere fichar al delantero noruego Erling Braut Haaland en 2021

06 de Octubre de 2020
El plan perfecto del Real Madrid para fichar a Haaland en 2021
El plan perfecto del Real Madrid para fichar a Haaland en 2021

El Real Madrid quiere al delantero noruego del Borussia Dortmund, Erling Braut Haaland, y ha elaborado un plan perfecto para que en 2021 se ponga la camiseta del club blanco en el Santiago Bernabéu.

Haaland tiene una cláusula liberatoria de 75 millones de euros en 2021 y el Real Madrid está decidido a pagarla para hacerse con los servicios de uno de los mejores delanteros del momento.

El Real Madrid debe fichar a Erling Braut Haaland en 2021... ¡sí o sí!

Además, para que garantizar el éxito de la operación, el Real Madrid mantendrá conversaciones de forma regular con el entorno del futbolista del Borussia Dortmund y con el propio Erling Braut Haaland.

El Real Madrid sabe que Haaland quiere ponerse a las órdenes de Zinedine Zidane y le repetirán, durante toda la temporada, que su deseo es verle jugando como local en el Santiago Bernabéu.

Haaland provoca un dilema decisivo en el Real Madrid 2021-2022

Por otro lado, el conjunto blanco quiere mantener una excelente relación con el Borussia Dortmund para que, en caso de duda, el conjunto alemán eche una mano al vigente campeón de LaLiga Santander.

Tras la existosa cesión de Achraf, el Real Madrid ha prestado al centrocampista brasileño Reinier. En el cuadro alemán están encantados con estas cesiones ya que les suelen dar buenos resultados.

Sorpresón: Zidane ficha a un nuevo extremo derecho para su Real Madrid

Asimismo, el Real Madrid evitó entrar en guerra con el Borussia Dortmund por Jadon Sancho este verano y comunicó al cuadro alemán que, si no le querían traspasar, no harían ninguna oferta.

Con estos gestos, el conjunto blanco ha mantenido intactas las buenas relaciones entre ambos clubes y el Borussia Dortmund podría ayudar a que Haaland fichase por el Real Madrid.

El Borussia está mentalizado

El Borussia Dortmund sabe que Haaland se marchará en 2021 y está dispuesto a ayudarle en su decisión. A día de hoy, Haaland sueña con el Real Madrid y el conjunto alemán no pondría ninguna pega.

Eso si, se espera que a medida que avance la temporada lleguen ofertas de otros equipos de primer nivel como el FC Barcelona, el París Saint Germain o el Bayern Munich, entre otros.