El plan perfecto del Real Madrid de Florentino Pérez: 5 fichajes antes del 2022

En Defensa Central han asegurado que el Real Madrid tiene el objetivo de fichar a Mbappé, Camavinga, un central, Cherki y Haaland antes de 2022.

El plan perfecto del Real Madrid de Florentino Pérez: 5 fichajes antes del 2022
El plan perfecto del Real Madrid de Florentino Pérez: 5 fichajes antes del 2022

En el Real Madrid tiene clara la hoja de ruta en los próximos mercados de fichajes.

Este verano no se firmará a nadie por culpa de la pandemia que ha azotado al mundo y se tirará de cedidos como Martin Odegaard, Andriy Lunin o Álvaro Odriozola para encarrilar la plantilla.

En verano de 2021 está marcado el triple objetivo de conseguir el fichaje de Mbappé, además de Eduardo Camavinga y un central entre los que hay múltiples opciones.

Ya para 2022, para terminar el proyecto, el deseo pasa por ver las evoluciones de dos jóvenes cracks como Rayan Cherki y Erling Braut Haaland.

El Real Madrid anunciará oficialmente el futuro de Sergio Ramos "en los próximos días"

Mbappé, Camavinga y un central para 2021

Empezando por el principio, por lo básico, Florentino Pérez tiene claro (y cada vez más) que en París pondrán en ‘bandeja’ el fichaje de Kylian Mbappé para la 2021.

Lo mismo sucederá con su otro compatriota, Eduardo Camavinga, también deseo del Real Madrid para la próxima temporada.

En la terna de central todavía no hay elección. Zidane recomienda varios fichajes, de su misma nacionalidad, mientras que en la directiva piensan que Ramos todavía tendrá recorrido y habrá que firmar a alguien muy joven para el puesto, aunque con experiencia.

Florentino Pérez ha conseguido arrancar un acuerdo con el Sevilla por Óscar

En 2022 se completará el puzzle

Entre los nombres que aportan en Defensa Central explican que Upamecano, Koundé o De Ligt son las tres opciones mejor posicionadas para afrontar en el mercado de 2021.

Ya en 2022 quedará dar el doble golpe, si sigue así la progresión de ambos, firmando a dos talentos muy jóvenes como son Erling Braut Haaland y Rayan Cherki.

En el citado medio, a posteriori, deslizan nombres como Aouar, Davies, Havertz, Jadon Sancho y Kimmich para completar la lista de posibilidades para el futurible Real Madrid.

La mayor falsedad que condena al Barça: Messi no tiene cláusula para salir por 700 millones de euros