El plan perfecto de Florentino Pérez: 4 fichajes clave en 2021 y 2022

En Defensa Central han asegurado que el Real Madrid irá a por los fichajes de Upamecano, Camavinga, Haaland y Mbappé antes del 2022.

12 de Septiembre de 2020
El plan perfecto de Florentino Pérez: 4 fichajes clave en 2021 y 2022
El plan perfecto de Florentino Pérez: 4 fichajes clave en 2021 y 2022

En Defensa Central han dado detalles acerca del proyecto soñado por los directivos del Real Madrid. El citado medio asegura que habrá 4 fichajes antes del 2022 para completar un ‘11’ de verdadero ensueño y que pueda dominar la próxima década del fútbol mundial.

El periódico madridista asegura que Erling Braut Haaland y Kylian Mbappé se juntarán en la delantera y el plan pasa por ficharlos a ambos antes de que se presente, oficialmente, el nuevo Santiago Bernabéu. Dos fichajes de altura, pero que no serán los únicos.

Para la defensa explican que Dayot Upamecano será el sustituto de Sergio Ramos, aunque dejan muy abierta la nómina de futbolistas. Es, de momento, el central favorito de Zinedine Zidane, así como Eduardo Camavinga, para el centro del campo, es el jugador también favorito por técnico y directiva.

El Real Madrid encuentra la solución perfecta al 'caso Bale'

Un plantillón de ensueño

A ellos hay que unirles todo el ramillete de jóvenes promesas que ya están en el Real Madrid. Consideran que Martin Odegaard, Fede Valverde y Vinicius Júnior serán las tres grandes piezas, ya con experiencia, de su ‘11’ titular, mientras que otros como Rodrygo, Kubo, Brahim, Reinier también se espera que exploten próximamente.

Edu Aguirre, en El Chiringuito, desvela el verdadero problema de Eden Hazard