El 'plan Modric' de Zinedine Zidane ya funciona a la perfección

Luka Modric terminó el partido de Getafe a pleno rendimiento y demostró que el plan de dosificación de Zidane funciona.

El 'plan Modric' de Zinedine Zidane ya funciona a la perfección
El 'plan Modric' de Zinedine Zidane ya funciona a la perfección

Luka Modric ha vuelto a la titularidad, tras quedarse fuera en el Clásico, y ha demostrado que el croata sigue el plan previsto. (Modric comunica al Madrid una decisión trascendental sobre su futuro)

Zinedine Zidane lo tenía muy claro desde su vuelta al Real Madrid: el de Zadar necesita dosificación. Ganó el Balón de Oro y mostró su mejor fútbol hace dos temporadas, pero en la pasada patinó y se vio muy superado por todos.

Este año rota entre banquillo y titularidad en esa permanente ‘guerra’ que tanto le gusta a Zinedine Zidane. En Getafe salió en lugar de Federico Valverde, pensando quizá en la Supercopa de España de Arabia Saudí, y el croata no decepcionó.

Completó un buen partido y Zidane se rindió a él, pero el dato que más le llamó la atención a todos fue en el tercer gol de la tarde en el Coliseum Alfonso Pérez. Modric se pegó un gran sprint en el minuto 96 de partido y culminó la goleada.

Sprint a 33’1 km/hora en el 96’

Lo hizo tras un previo carrerón de Fede Valverde, al contragolpe, y llegando a los 33’1 km/hora para terminar batiendo a David Soria y marcando el 0-3 definitivo.

Zidane tras el partido ensalzó el trabajo de Modric y se mostró muy satisfecho. Su plan está funcionando a las mil maravillas y el croata ya está rindiendo, tal y como se esperaba, en esa permanente dosificación sobre su figura en el Bernabéu.