El plan maestro de Xavi para dar el hachazo definitivo a Messi y que no fiche por el Barça

El plan maestro de Xavi para dar el hachazo definitivo a Messi y que no fiche por el Barça

02/01/2023

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El técnico egarense ha ejecutado un plan para que el astro argentino no regrese al conjunto blaugrana

En Barcelona seguían soñando con el regreso de Messi. Aunque su renovación con el PSG parecía muy cercana, en la Ciudad Condal todavía mantenían la esperanza de que acabase su contrato y tomase la decisión de volver al conjunto azulgrana para acabar su carrera. Un sueño que tenían y que para ellos sería para firmar la paz entre ambas partes y enterrar todos los reproches que ha habido entre Messi y su entorno y la entidad blaugrana.

Sin embargo, las pocas esperanzas que quedaban las ha disipado de un plumazo Xavi. El egarense nunca ha sido partidario de su fichaje, consideraba que su etapa ya estaba acabada y que había de dar un paso adelante. Y ahora ha decidido sentenciarle, con un hachazo al rosarino.

Bellingham lo tiene claro: quiere jugar en el Real Madrid y ya conoce su contrato

Si Messi volvía iba a ser con condiciones. Aunque Lewandowski es ahora mismo la estrella, él iba a estar por encima, con el polaco un escalón por debajo. Pero sobre todo quería seguir conservando el poder que siempre ha tenido en la Ciudad Condal, en los despachos y con el inquilino en el banquillo.

Xavi se la juega a Messi: se decanta por el mayor enemigo del argentino

Pero lejos de aceptarlo, el egarense ha ejecutado un plan que hace imposible su regreso. Tras la marcha de Piqué, se queda un hueco libre como capitán del equipo. Algunos habían apuntado a Lewandowski o a Dembélé, pero el técnico culé ha querido darle los galones a Ter Stegen. Su gran liderazgo en el equipo y su gran inicio de temporada, ha hecho que Xavi se decantara por el portero germano

El cancerbero alemán es el gran enemigo de Messi. Ya levantó la voz cuando se conoció su salario, y también criticó su actitud en las debacles europeas. Recordemos que nunca tuvieron una buena relación y, en muchas ocasiones, las desavenencias entre ambos se hicieron patentes de manera pública. Es por eso, que está decisión es un aviso de Xavi a Leo, que si vuelve, las cosas no van a ser cómo se esperaba.

Por tanto, con este nuevo hecho de Xavi Hernández, se descarta por completo la llegada del actual campeón del mundo a la Ciudad Condal. Por lo cual, que los aficionados culés no se ilusionen con el regreso del argentino porque es prácticamente una utopía.

Esta estrategia del técnico egarense tiene grandes tintes de rencor, ya que este no le perdona que dejara el club y que no estuviera dispuesto a cobrar menos dinero por el club que le había dado todo. Un hecho que como barcelonista dolió especialmente a Xavi.

Jota Jordi suelta la bomba: el jugador del Real Madrid que quiere fichar el Barça

En definitiva, la amistad que pudiera ver entre Messi y Xavi se habría acabado definitivamente, su gran sintonía en el pasado parece que ya hubiera quedado en el olvido y ahora mismo no se podrían ni ver las caras. Sin duda, la relación esta más rota que nunca.

 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario