El plan infalible del Real Madrid para fichar a Gnabry: Florentino le quiere en el Bernabéu

Serge Gnabry es uno de los grandes objetivos del Real Madrid

15 de Junio de 2022
El plan infalible del Real Madrid para fichar a Gnabry: Florentino le quiere en el Bernabéu
El plan infalible del Real Madrid para fichar a Gnabry: Florentino le quiere en el Bernabéu

El Real Madrid, tras oficializar la llegada de Aurélien Tchouaméni, no da por cerrado el mercado de fichajes de verano. Florentino Pérez sigue buscando refuerzos para las diferentes líneas del campo, en especial la delantera.

Uno de los futbolistas que están en la agenda del Real Madrid es Serge Gnabry, que milita en las filas del Bayern de Múnich. El extremo del cuadro alemán termina contrato el 30 de junio de 2023 y se presenta como una de las 'gangas' del mercado.

Serge Gnabry, el 'cocinero' que puede recalar muy pronto en el Real Madrid

Gnabry sigue sin renovar y el Bayern de Múnich escucha ofertas por él. Su valor de mercado es de 65 millones de euros pero podría salir de Alemania por mucho menos debido a la urgencia de su equipo por traspasarle.

Lo que quiere evitar el Bayern de Múnich es otro caso Alaba y, por ello, está dispuesto a sentarse a negociar con el Real Madrid, que le vigila de cerca para reforzar la banda derecha de cara al próximo curso.

La venta de Marco Asensio, la clave

Para poder fichar a Gnabry, el Real Madrid necesita vender a uno de los futbolistas de banda. El que más opciones tiene de salir es Marco Asensio, que podría financiar parte o la totalidad del fichaje de Gnabry.

El Real Madrid se guarda un as en la manga si no vienen Gnabry o Nkunku

En caso de que las negociaciones no lleguen a buen puerto, el Real Madrid pediría a Gnabry esperar hasta 2023 para llegar gratis al estadio Santiago Bernabéu. Los blancos están dispuestos a esperar si es necesario.