El plan imposible del Real Madrid con Jovic en el mercado de invierno

En 'CalcioMercato' han vuelto a situar a Luka Jovic en el trampolín de salida; el Real Madrid ni se lo plantea, según ha podido saber Don Diario.

14 de Diciembre de 2019
El plan imposible del Real Madrid con Jovic en el mercado de invierno
El plan imposible del Real Madrid con Jovic en el mercado de invierno

Luka Jovic sigue en el ojo del huracán por su papel en el Real Madrid de Zinedine Zidane.

En Italia se empeñan en ver a Jovic con otra camiseta. Siguen dando veracidad al rumor que coloca al delantero serbio lejos del Santiago Bernabéu. (La receta de Luka Jovic para ganarse la confianza de Zidane en el Real Madrid)

En Italia insisten con la cesión en enero

Calciomercato ha vuelto a las andadas con la cesión del ariete del Real Madrid. Aseguran que la directiva está predispuesta a dejarle salir y foguearse a mitad de temporada. Hablan de una cesión en enero que está totalmente descartada.

Según ha podido confirmar Don Diario, Jovic no saldrá del Real Madrid. Zidane ejerció muchísima presión en el mercado invernal para tenerle en su plantilla, tal y como el mismo futbolista anunció, y se tiene mucha fe puesta en Luka para la rotación en la delantera.

El club no se plantea la salida en el mercado invernal y el mismísimo Zizou le ve clave en lo que falta de temporada. Mucha carga de partidos, muchas competiciones y una rotación marcada en la que el propio Jovic debe ser uno de los grandes protagonistas hasta el final de curso.

Jovic fue titular ante el Brujas y se quedará en el banquillo contra Valencia y FC Barcelona en los dos duelos de alto voltaje por la Liga. El serbio jugó un total de 76 minutos en Bélgica y se volvió a quedar sin marcar siguiendo inédito en Champions League y con un bagaje de un solo gol en el campeonato doméstico.