El plan especial de Isco para volver a ser 'magia' y recuperar la titularidad en el Real Madrid

Isco Alarcón tiene un plan de trabajo específico en Valdebebas para coger ritmo y convencer a Zidane.

15 de Octubre de 2019
El plan especial de Isco para volver a ser 'magia' y recuperar la titularidad en el Real Madrid
El plan especial de Isco para volver a ser 'magia' y recuperar la titularidad en el Real Madrid

Isco Alarcón ha dicho basta. Tras mostrar una ‘pobre’ versión sobre el campo, el malagueño se quiere poner las pilas y volver a ser el que era. (La brillante respuesta de Eden Hazard cuando le preguntan por las críticas que ha recibido en el Real Madrid)

Zinedine Zidane tuvo un bendito problemón con Isco en 2017, el año del doblete, y con James Rodríguez. El colombiano y el español peleaban por la titularidad, en una ‘guerra’ futbolística, y el gran beneficiado fue el Real Madrid.

Se coló en la titularidad merecidamente

Ambos subieron el rendimiento y la plantilla mejoró en uno de los años más recordados por el madridismo. Isco empezó como suplente, pero su titularidad fue totalmente inevitable. Actuaciones estelares como la que tuvo ante el Sporting en El Molinón o ante el Deportivo en Riazor le dieron el título a los madridistas.

El objetivo es recuperar su tono físico

El objetivo de Isco pasa por volver a recuperar su mejor nivel de forma, con un plan de entrenamiento específico, en Valdebebas. El de Benalmádena tiene claro que todo pasa por su ritmo físico y tras la lesión tiene que volver a coger su forma. La mejor versión de Isco se vio en la pasada temporada, en un partidazo ante la Roma, y desde entonces la caída ha sido en ‘picado’...

Se juega estar en la Euro 2020

Isco se juega estar en la Euro 2020 tras ser una pieza fundamental en el Mundial de Rusia 2018 y tras perderse, precisamente, la Eurocopa 2016 con la Selección Española. Todo a una carta y deslizando la posibilidad de salir del club en invierno si no tiene oportunidades, aunque su prioridad es volver a ser la ‘magia’ del Bernabéu.