El plan del Real Madrid para fichar a una de las estrellas del Bayern: es uno de los pilares del equipo

  • Deportes
  • 01-06-2022 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez
El Real Madrid está decidido a ficharle este verano si no renueva con el Bayern de Múnich


El Real Madrid quiere fichar a un jugador de banda que sea veloz, que tenga una buena capacidad para regatear y con olfato goleador. Uno de los que más gustan al equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti es una estrella del Bayern de Múnich.

El elegido por el Real Madrid es el germano Serge Gnabry, que tiene 26 años y que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023. Por ahora, el talentoso futbolista no ha renovado y podría salir este verano si llega una buena oferta.



Serge Gnabry, el 'cocinero' que puede recalar muy pronto en el Real Madrid

Gnabry tiene un valor de mercado de 70 millones de euros, según la web especializada Transfermarkt. Sin embargo, podría poner rumbo a la capital de España por una cantidad inferior si no renueva su contrato.



El Bayern de Múnich ha reconocido en varias ocasiones que se equivocaron dejando marchar gratis a David Alaba al Real Madrid. Es por ello que ahora prefieren venderle un año antes a retenerle y que se vaya a coste cero el próximo año.

En las próximas semanas, el cuadro alemán intentará convencer al futbolista para que renueve pero, en caso de no conseguirlo, escuchará ofertas para que cambie de aires. No quieren arriesgarse a una salida a coste cero.



El Real Madrid es el gran favorito para ficharle y hará una ofensiva si ve factible que Gnabry pueda salir rumbo al estadio Santiago Bernabéu. Tantearán el terreno antes de tomar la decisión definitiva sobre el jugador alemán.

Una oferta a la baja

La idea del Real Madrid, siempre que Gnabry no renueve, es hacer una oferta a la baja y que el Bayern de Múnich se vea obligado a vender al talentoso futbolista para evitar que en 2023 se marche a coste cero.



Serge Gnabry o cómo tirar por la borda un posible fichaje por el Real Madrid

Gnabry, que tendrá la oferta para renovar con el Bayern y las de otros equipos europeos para cambiar de aires, tendrá que estudiar a fondo las opciones y decantarse por una de ellas en las próximas semanas.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario