El plan del Real Madrid: más de 170 millones en fichajes para el 2021

En Defensa Central han asegurado que el Real Madrid quiere conseguir 170 millones de euros este mismo verano para ir a por fichajes en el 2021.

07 de Septiembre de 2020
El plan del Real Madrid: más de 170 millones en fichajes para el 2021
El plan del Real Madrid: más de 170 millones en fichajes para el 2021

El Real Madrid tiene muy definido su plan para el futuro y tiene muy claras las bases a seguir para que el 2021 sea un año, nuevamente, ilusionante en fichajes. La crisis por coronavirus ha hecho mucha mella en todos los clubes del mundo y en el Bernabéu no han quedado exentos.

170 millones de euros es la cifra a la que aspiran a llegar en el Real Madrid para cubrir gastos y poder ir a por fichajes en la próxima temporada. Un montante total, que según cuentan en Defensa Central, está ya muy cerca.

En los cálculos que ha hecho dicho periódico madridista aseguran que se llevan 70-80 millones de euros, si contamos también los salarios, y que solo falta por vender 4-5 futbolistas para redondear las cifras y conseguir esas cantidades.

La venganza de Florentino se sirve en plato frío: ¡¡Golpe terrible al Barça!! 

Bale, la salida más complicada

Los siguientes en salir son Borja Mayoral, Mariano Díaz, Sergio Reguilón y James Rodríguez. En el caso del colombiano parece ser cuestión de horas (o de minutos) para que sea, oficialmente, jugador del Everton. Luego solo quedaría la salida más complicada (y deseada) de todas las posibles: la de Gareth Bale.

El galés volverá a Valdebebas y se reencontrará con Zinedine Zidane. Un encuentro del que se avecina que saldrán chispas y del que habrá que seguir muy atentos. Bale es la mayor salida del mercado de fichajes y Florentino Pérez sabe que liberar su salario hasta 2022 es una parte clave para poder acometer fichajes en la próxima temporada.

El ultimátum que le lanzará Florentino Pérez a Gareth Bale y Jonathan Barnett