El plan del Real Madrid con Robert Lewandowski inquieta en el Atlético y el Barça

El conjunto blanco tiene claro el fichaje que hará este verano para reforzar la delantera

01 de Marzo de 2022
El plan del Real Madrid con Robert Lewandowski inquieta en el Atlético y el Barça
El plan del Real Madrid con Robert Lewandowski inquieta en el Atlético y el Barça

El Real Madrid quiere fichar a un delantero centro de cara a la próxima temporada y una de las opciones que manejan los blancos es el ariete polaco del Bayern de Múnich, Robert Lewandowski, que quiere cambiar de aires y su deseo es trasladarse a España para seguir con su carrera profesional.

Paco García Caridad, colaborador de El Chiringuito, ha hablado del futuro de Robert Lewandowski y ha asegurado que el Atlético de Madrid puede ser su destino. El Real Madrid sigue sin mover ficha y el internacional polaco podría acabar jugando como local en el Wanda Metropolitano.

La lista de promesas del Real Madrid

"Hace 2 ó 3 semanas aproximadamente, no importa tanto el tiempo como la persona que estuvo en Madrid comiendo en un restaurante, para decir que su esposo quiere jugar en España y que ellos quieren venirse para España", ha explicado el colaborador de El Chiringuito sobre Lewandowski.

"La persona no era otra que la mujer de Robert Lewandowski. No hay una negociación del Atlético de Madrid pero el destino de Robert Lewandowski la próxima temporada puede ser el Atlético de Madrid", ha comentado Paco García Caridad, que ha ilusionado a los hinchas colchoneros.

"La decisión es que él quiere desplazarse y jugar en España. Su destino puede ser el Atlético de Madrid, no digo que el Atlético de Madrid haya iniciado una negociación pero su destino puede ser el Atlético de Madrid. Entre alguien del entorno del Atlético de Madrid se está manejando tal cosa. Del entorno central del Atlético de Madrid", ha sentenciado.

El Real Madrid, ante estos acontecimientos, no piensa mover un dedo por el delantero polaco del Bayern de Múnich. Esta decisión de la directiva merengue ha inquietado tanto al Atlético de Madrid como al FC Barcelona ya que temen que el Real Madrid tenga cerrado un fichaje mucho más importante.

El Milan quiere fichar a un titular del Real Madrid para el próximo verano

Haaland, objetivo del Real Madrid

El Real Madrid quiere un '9' puro y esta decisión de los blancos de no mover un dedo por Lewandowski hace pensar al FC Barcelona y al Atlético de Madrid que el fichaje de Erling Haaland, delantero noruego del Borussia Dortmund, está mucho más avanzado de lo que todos piensan.

Si los blancos renuncian a pujar por Lewandowski, que es su plan B por si falla Haaland, es que el atacante noruego del Borussia Dortmund jugará en el Santiago Bernabéu. En dicho estadio coincidirá, si nada cambia en estos meses, con el delantero francés del PSG, Kylian Mbappé, que es otro de los mejores atacantes del mundo.