¡¡El plan del Real Madrid con Mbappé y Neymar este verano!!

El Real Madrid ha descartado el fichaje de Neymar y se centra, completamente, en Mbappé, según apunta 'ABC'.

¡¡El plan del Real Madrid con Mbappé y Neymar este verano!!
¡¡El plan del Real Madrid con Mbappé y Neymar este verano!!

El culebrón del verano y de los últimos años está en plena ebullición. Nadie se imaginaba, hace apenas unos meses, un PSG perdiendo en el mercado a sus dos máximas estrellas, Kylian Mbappé y Neymar, pero eso está más cerca que nunca de producirse. (¡¡No saben lo que han hecho!! El PSG se ha metido en un marrón (y de los gordos) con el futuro de Mbappé)

Al Khelaïfi se ha metido en un buen ‘berenjenal’, en un ‘aquí mando yo’ ha colocado a Mbappé de cabeza en el mercado. “No le venderé lo aseguró al 200%”, afirmó en unas declaraciones que te recogimos en este mismo medio. Sobre Neymar, el mensaje fue ‘tajante’, “no va a haber comportamientos de superestrella”.

Lío en París y el Madrid, de fondo

Dos líos y dos grandes noticias para el Real Madrid. Ese escándalo en París beneficia a los blancos, de sobremanera, que tienen a ‘tiro’ el fichaje del acompañante para Hazard en la próxima delantera madridista. Zidane y la directiva ya han decidido lo que quieren ‘pescar’ en Francia.

Neymar está descartado

El Real Madrid habría descartado el fichaje de Neymar Júnior y se centra únicamente en Kylian Mbappé. El ‘follón’ en París ha beneficiado al equipo blanco, pero solo está a la espera de que Mbappé salga al mercado. Es lo que dicen en ABC y se lo puede confirmar DonDiario: solo interesa Kylian Mbappé.

Mbappé ahora o en 2020

“El Real Madrid solo abordará una inversión récord de alto calibre por el delantero francés, el jugador que le pide la afición blanca, no quemará sus naves por el brasileño. Afrontará el fichaje de Mbappé en 2020, cara a cara con el jeque”, aseguran en ABC. Se intentará este verano hasta el final si la situación tensa prosigue, de lo contrario, llegaría en la próxima temporada. En ningún caso Neymar le cerrará la puerta al crack galo.