El plan del Real Madrid con Bale: Nueva cesión para que acabe contrato lejos de Madrid

  • Deportes
  • 26-11-2020 | 18:11
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El conjunto blanco ha tomado una decisión sobre el futuro de Gareth Bale, que está cedido en el Tottenham


El Real Madrid tiene a siete futbolistas cedidos esta temporada y uno de ellos es el internacional galés Gareth Bale, que tendrá que regresar el próximo verano a la capital de España.

Bale, que no entra en los planes de Zinedine Zidane, está prestado al Tottenham hasta el 30 de junio de 2021. Para evitar que vuelva a ser un problema, Florentino Pérez tiene pensado cederle otro año.


¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

De esta forma, Bale estará lejos del Real Madrid hasta el 30 de junio de 2022, fecha en la que acaba su actual contrato. El Tottenham de José Mourinho es el favorito para quedarse con el veterano extremo la próxima campaña.


Ni Zinedine Zidane ni Florentino Pérez quieren ver a Bale entrenando en la Ciudad Deportiva de Valdebebas e intentarán dejar todo cerrado antes de que acabe la presente temporada.

Bale 2022: ¡¡La renovación de Gareth le sale muy cara al Real Madrid!!



Por su parte, Gareth Bale tampoco está interesado en volver a Madrid ya que sintió maltratado por el club blanco y no guarda buenos recuerdos de su etapa en el conjunto blanco.

La idea de Bale pasa por seguir en la Premier League otra temporada más y luego fichar por el club que quiera a coste cero ya que sabe que el Real Madrid no le ofrecerá una renovación.

¡¡Escándalo!! La razón definitiva por la que Gareth Bale decidió no viajar con el Real Madrid a Manchester

Mourinho, encantado

José Mourinho, entrenador del Tottenham, está encantado con este plan. El portugués ya ha confesado en varias ocasiones que es feliz con Gareth Bale en el equipo y que espera que siga mucho tiempo.

El exentrenador del Real Madrid está dispuesto a recuperar su mejor versión, ofrecerle un puesto en el titular y otorgarle el rol de estrella del equipo con permiso de Son y de Harry Kane.

Por lo tanto, todo parece indicar que no habrá problemas para que Gareth Bale siga cedido en el Tottenham hasta el 30 de junio de 2022. Al acabar el préstamo, lo más probable es que le fiche el cuadro londinense.

Facebook Twitter

Participa en la encuesta de DonDiario


Deja tu Comentario