El plan definitivo de Zidane para la recta final del mercado de fichajes

Zinedine Zidane considera que debe salir Mariano y que solo falta un centrocampista más; de lo contrario, da la plantilla por cerrada.

El plan definitivo de Zidane para la recta final del mercado de fichajes
El plan definitivo de Zidane para la recta final del mercado de fichajes

Pocos creían a Zinedine Zidane cuando lanzaba un discurso halagador hacia los suyos en pretemporada. Pocos se ilusionaron al volver a ver el once titular ante el Celta de Vigo y ver a la ‘vieja guardia’, pero lo cierto es que el Madrid dio la talla e hizo un gran partido en Balaídos.

La pregunta que se hace el madridismo es muy clara, ¿y si Zidane tenía razón en todo? Como cambia el fútbol, de un momento a otro... Ayer volvió a contar con Bale en su once titular y con James en el banquillo. (La reunión secreta de Florentino en Londres ¡¡para cerrar el fichaje de Neymar!!).

Sigue confiando en el fichaje de Pogba

Zidane sigue considerando que al Madrid le falta el fichaje del deseado Paul Pogba, pero asegura que está satisfecho. "¿Si necesitamos fichar un centrocampista? Nos vamos a apañar con los jugadores que tenemos para el próximo partido", argumentó el míster del Real Madrid en sala de prensa tras ver el 1-3 de los suyos en la primera jornada de Liga.

Van de Beek o Eriksen, las alternativas que da la directiva

Así son las cosas, Zidane solo espera que no le toquen más su plantilla, si no hay llegadas. Sigue y seguirá confiando en el fichaje de Pogba hasta el 2 de septiembre y, a su vez, cree que si no puede llegar el francés, jugadores como Donny van de Beek o Eriksen sí que encajarían en su proyecto.

Solo sobra Mariano

El único que le sobra, y por temas de ingresos saldrá, Mariano Díaz. El delantero no tiene espacio en el Real Madrid y ya no tiene su dorsal 7. Su no presencia en Balaídos delata a Zidane que le tiene como descarte de su Real Madrid. Cuando pase esa salida y se dé el último fichaje en el centro del campo, para Zizou, la plantilla se dará por cerrada.