El plan de Zidane con Vinicius Jr. para las tres últimas jornadas de Liga

Vinicius tendrá la oportunidad de estrenarse con Zidane este domingo, pero no será titular.

El plan de Zidane con Vinicius Jr. para las tres últimas jornadas de Liga
El plan de Zidane con Vinicius Jr. para las tres últimas jornadas de Liga

Vinicius Jr., la gran esperanza blanca y posiblemente el mejor futbolista del Real Madrid en esta triste temporada, vuelve este domingo al Santiago Bernabéu.

El futbolista brasileño está completamente recuperado de su lesión y volverá a tener minutos con el primer equipo madridista, por primera vez desde la llegada de Zinedine Zidane al banquillo merengue en esta segunda etapa. (Vinicius nunca ganará Operación Triunfo y tenemos el vídeo que lo demuestra).

¿Qué plan tiene Zidane con Vinicius Jr.?

Después de dos jornadas consecutivas quedándose fuera por decisión técnica, ya que Zidane quería que estuviera al cien por cien antes de darle protagonismo nuevamente, ante el Villarreal se estrenará en esta nueva etapa con Zizou.

Eso sí, no será titular. Fuentes del vestuario han contado a donDiario que el entrenador francés le dará minutos desde el banquillo ante el submarino amarillo para que vaya cogiendo ritmo. En función de cómo se encuentre, será titular en el próximo encuentro o tendrá que esperar a serlo en la última jornada del campeonato nacional de Liga, al que le quedan apenas tres jornadas.

Zinedine Zidane nunca ha sido partidario de forzar a ningún futbolista (menos aún sin haber nada en juego ya) y por esta razón tiene la intención de ser cauteloso con un Vinicius que acaba de salir de una lesión y al que el técnico francés quiere en plenas condiciones de cara a la próxima pretemporada. Zizou sabe que será un futbolista fundamental en su nuevo Madrid.

¿Qué opina Zidane sobre Vinicius?

“No me ha sorprendido nada. Entrena, está mucho mejor y está listo para entrar en la convocatoria. Necesitaba estas semanas para estar mejor físicamente y era el tiempo previsto para él. Tiene 18 años, podría ser mi hijo. Es muy bueno e importante para este equipo, sobre todo, de cara al futuro. No tiene nada que ver con su edad, que normalmente tienes que esperar. Es bueno, se merece estar aquí y ya está. Como ha estado lesionado hay que ir tranquilos”, aseguró el entrenador sobre la joven estrella brasileña este sábado en rueda de prensa. (Vinicius y Zidane han charlado sobre su presente y futuro… ¡¡de forma muy sorprendente!!).