El plan de una tarde de verano de la Reina Letizia y Doña Sofía

  • Famosos
  • 02-08-2019 | 09:08
  • Escribe: Pablo Ruiz

La Reina Letizia y Doña Sofía, plan de cine y paseo en Mallorca junto a la Princesa y la Infanta


Después de ver a la Reina Sofía acudir al cine con sus nietas Victoria Federica e Irene Urdangarin para ver la nueva versión de Disney del clásico 'El Rey León' durante sus vacaciones en Palma de Mallorca, ahora ha sido la Reina Letizia junto a Doña Sofía quienes han sentido en compañía de sus hijas la llamada de la jungla.

Este jueves podíamos ver a la Reina junto a la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acompañando al Rey Felipe al Club Náutico de Palma en la primera jornada de la 38ª Copa del Rey Mapfre, adelantándose así al tradicional posado veraniego que ofrecen cada año en el Palacio de Marivent.


Pero tras aparecer ante los medios, Doña Letizia ha optado por un plan mucho más familiar y discreto en compañía de sus hijas y la Reina emérita Sofía, a la que tuvo que gustarle mucho la película de Disney porque ha regresado a la sala de cine solo dos días después.

Durante la tarde de este jueves, Doña Letizia ha acudido junto a sus hijas y la Reina Sofía a una conocido cine para disfrutar de la última apuesta de Disney.


Tanto Doña Letizia como sus hijas han optado por un look de lo más informal y cómodo, apostando la Reina por un mono de lino en color verde de la firma española Mango. Igual que Doña Sofía, fiel a su estilo veraniego.

Al acabar la película, las cuatro juntas han dado un paseo por el centro de Mallorca, como ya se ha convertido tradición durante las vacaciones de verano.

La Reina Letizia y Doña Sofía se han mostrado de lo más cómplices, estando pendiente en todo momento de Sofía y Leonor que han estado de lo más cariñosas con su abuela paterna.

El éxito de 'El Rey León'

Tras 14 días en taquilla, El Rey León continúa encabezando la lista de éxitos, sumando más de 3.750 millones de espectadores y convirtiéndose en la tercera película más taquillera del año, consiguiendo conquistar a otro Rey que nada tiene que ver con la jungla, sino de España.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario