El plan de Toño Sanchís para que Belén Esteban no se dé el gustazo de desahuciarle

El ex representante de la colaboradora de 'Sálvame' ya lo tiene todo bien hilado para marcharse de la vivienda que ya pertenece a la Esteban.

04 de Septiembre de 2019
El plan de Toño Sanchís para que Belén Esteban no se dé el gustazo de desahuciarle
El plan de Toño Sanchís para que Belén Esteban no se dé el gustazo de desahuciarle

La guerra entre Belén Esteban y Toño Sanchís parece no acabar nunca o, al menos, no hasta que el ex representante de 'La princesa del pueblo' le pague todas las deudas pendientes. 

Ha comenzado la cuenta atrás para Toño Sanchís y su mujer, Lorena Romero, que deben abandonar la casa que ha sido su hogar en los últimos años después de que Belén Esteban ordenara su desahucio.

Las cosas se están poniendo muy feas para Sanchís y su mujer, quienes este mes de septiembre se enfrentarán a una querella por parte de Belén, y según afirmó ella misma en el plató de 'Sábado Deluxe' podría acarrear penas de cárcel para el matrimonio.

La vivienda de la pareja pasó a ser propiedad de la princesa del pueblo hace unos meses, cuando ella la adquirió en una subasta por 375.000 euros. 

Ha comenzado la mudanza

A pesar de que aún no se ha marchado de la vivienda, deberán hacerlo muy pronto para no presenciar un desahucio.

Toño y su familia han comenzado la mudanza: ya tienen otra casa preparada y ha llevado gran parte de sus muebles al chalet de sus suegros.

Ha sido Gustavo González quien ha declarado en 'Sálvame' que el ex representante de Belén y su mujer han llevado "las cosas más importantes, los muebles de más valor y los que más les gustaban al chalet de los padres de Lorena"