El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu

Raúl de Tomás quiere jugar en el Real Madrid y tiene un curioso plan

16 de Agosto de 2022
El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu
El plan de Raúl de Tomás para fichar por el Real Madrid: el delantero sueña con volver al Bernabéu

El Real Madrid está buscando un delantero centro para que se incorpore a la plantilla antes del 1 de septiembre. El que más gusta es Raúl de Tomás pero hay un gran problema ya que el internacional español no llegará a la entidad merengue si el hispano-dominicano Mariano Díaz se queda en el Santiago Bernabéu.

Florentino y Ancelotti están haciendo todo lo posible para que Mariano se marche del Real Madrid este mismo verano. Es un futbolista que no entra en los planes del entrenador italiano y que lleva varias temporadas disputando, únicamente, los minutos residuales que le ofrecen los entrenadores merengues.

Guerra total entre PSG y Real Madrid: es un fichaje top y ambos le quieren

Raúl de Tomás sabe que es una situación complicada pero no quiere dejar pasar la oportunidad de jugar en el Real Madrid, el equipo en el que se formó y al que quiere volver para triunfar. Por esa razón ha tomado una decisión y quiere seguir el plan al pie de la letra para cumplir con su objetivo.

El delantero del Espanyol no ha disputado el primer encuentro del curso y se ha pasado parte de la pretemporada entrenando en solitario. Esto se debe a que su deseo es marcharse debido a que quiere dar un salto en su carrera profesional y a su mala relación con su actual entrenador.

De Tomás tiene varias ofertas sobre la mesa pero tiene todas ellas en pausa ya que quiere esperar para ver si el Real Madrid le llama antes de que se cierre el mercado. Está dispuesto a esperar hasta última hora para cumplir su gran sueño, que no es otro que volver al 14 veces campeón de Europa.

Si llegan los últimos días del mercado y no ha recibido ninguna llamada por parte del cuadro merengue estudiará el resto de ofertas que tiene sobre la mesa y se decantará por alguna de ellas pero su primera opción es y será, hasta final de mes, jugar la próxima temporada en el Real Madrid.

Está dispuesto a aceptar el rol de suplente de Karim Benzema pero siempre y cuando le aseguren que tendrá minutos de forma regular a lo largo de la temporada. Dentro de unos meses se juega el Mundial de Qatar y quiere que Luis Enrique cuente con él ya que es uan gran oportunidad.u90

El fichaje top que tiene dividido al madridismo: Florentino tiene la última palabra

De Tomás quiere tener minutos

Para que entre en la lista de convocados debe contar con minutos pero sabe de primera mano que jugaría de forma regular ya que la temporada es muy larga y Benzema necesitará descanso. Asimismo, Carlo Ancelotti ya ha confesado que este curso hará más rotaciones que el anterior.

El Real Madrid, por su parte, sigue moviéndose para intentar que Mariano Díaz se marche de la entidad merengue cuanto antes pero se antoja una operación complicada ya que el futbolista hispano-dominicano no quiere dejar de ganar los 5 millones de euros por temporada que recibe en la capital de España.