El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid: quiere tener este detalle con Florentino

El delantero francés pretende hacer todo lo que esté en su mano para vestir de blanco la próxima temporada

27 de Diciembre de 2022
El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid: quiere tener este detalle con Florentino
El plan de Mbappé para fichar por el Real Madrid: quiere tener este detalle con Florentino

A estas alturas nadie duda de la calidad de Kylian Mbappé. Su gran Mundial, siendo el máximo goleador con un hat-trick en la final incluido, demuestra que es uno de los mejores jugadores y lo va a ser durante mucho tiempo. Sin duda, está llamado a marcar una época en el mundo del fútbol.

Por eso, su posible fichaje vuelve a sonar con fuerza en el Bernabéu. Un talento así no se le puede escapar al conjunto blanco, e insisten en que deberían lanzarse a por él. Sobre todo porque Mbappé está dispuesto a hacer lo que sea para jugar en el Real Madrid.

El acercamiento de Mbappé que ilusiona al madridismo: refuerza su amistad con un crack del Real Madrid

Sin embargo, Florentino no va a dar su brazo a torcer tan fácilmente. No le cerró la puerta en ningún momento, consciente de que iba a tener más oportunidades de hacerse con sus servicios y que creía realmente que el sueño de Mbappé era enfundarse la elástica blanca. Cierto es que la relación entre ambos se ha deteriorada, pero eso no significa que el mandamás del equipo merengue haya perdido el interés por el de Bondy, sino todo lo contrario.

Pero si quiere fichar por el Real Madrid, por lo menos estando él como presidente, sabe que debe ganarse su perdón, ya que hace unos meses le traicionó, rompiendo la palabra que le había dado. Un hecho que molestó bastante al presidente blanco al sentirse ninguneado por la estrella de 'les bleus'.

Mbappé quiere recuperar las reuniones por Skype con Florentino Pérez

Y para ello, quiere recuperar a buena relación que tenía con el presidente merengue. Antes de que todo se torciera y renovase con el PSG, hablaban por Skype cada 2-3 semanas, algo que quiere retomar para volver a tener esa gran sintonía.

Kylian está cada vez más arrepentido de lo que hizo y lamenta todo lo que sucedió el pasado verano. Por ello, está dispuesto a recuperar esa 'conexión' que tenía con Florentino, con un primer objetivo, poder pedirle perdón a la cara por lo que pasó en su momento.

Pero también quiere aprovechar para volver a ofrecerse, esta vez con todas las garantías, para fichar por el Madrid. El presidente del club merengue no va a dar ni un paso si no lo ve seguro, por lo que el francés tendrá que convencerlo recuperando esas conversaciones y la buena relación que tenían.

En Francia ponen el grito en el cielo: el motivo por el que recogen firmas para repetir la final del Mundial

De hecho, desde Valdebebas no cambian sus planes por Mbappé y no han hecho movimiento alguno respecto a su fichaje. Ni piensan hacerlo. La ruta es clara. Con Endrick en el bolsillo, el siguiente debería ser Bellingham. Por tanto, el '7' del Paris Saint-Germain no es una prioridad para el Real Madrid y si este quiere jugar en el club blanco deberá hacer mucho más de lo que hará la entidad madridista. Así pues, apenas moverán un dedo por Kylian y todo el peso recaerá sobre él.