El plan de Luka Modric que pone como motos a los madridistas: el Real Madrid lo ve con buenos ojos

El croata quiere ser el futuro entrenador del Real Madrid

26 de Noviembre de 2022
El plan de Luka Modric que pone como motos a los madridistas: el Real Madrid lo ve con buenos ojos
El plan de Luka Modric que pone como motos a los madridistas: el Real Madrid lo ve con buenos ojos

Luka Modric está muy concentrado en su temporada con el Real Madrid y, ahora mismo, con su selección en el Mundial de Qatar. Cabe recordar que el centrocampista termina contrato el próximo mes de junio, un hecho que hace pensar sobre su futuro. Pero la posibilidad de convertirse en entrenador blanco empieza a rondar por la cabeza de Luka.

Modric todavía puede demostrar que tiene fútbol en sus botas, el croata ha realizado un inicio de temporada más que notable y está siendo líder de su selección en el mundial. Sin embargo, está en su último año. Luka, que ha ido renovando de año en año, parece tener muchas dudas sobre su decisión por lo que los próximos meses serán más que claves.

En el caso de continuar un año más, tendrá que renovar y su deseo de dar el salto a los banquillos tendría que esperar otro año. Pero lo que tiene claro es que en algún momento quiere ser entrenador. Su idea, después de colgar las botas, es sacarse el curso de técnico y ejercer como tal.

Su plan, a medio-largo plazo, es convertirse en el entrenador del Real Madrid, según la información publicada por el diario 'Defensa Central'.

Todos los madridistas coinciden en una cosa, Luka Modric se ha ganado el derecho a decidir ya que se ha convertido en una leyenda del Real Madrid. Ha pasado a la historia del Rey de Europa gracias a su talento y personalidad. Y, a pesar de tener 37 años, es el claro ejemplo de que la edad es solo un número. Ahora, a tan solo unos meses de tomar una decisión, los merengues aguardan con paciencia el rumbo que tomará su futuro.

La salida de Luka Modric podría unirse a otras cinco salidas

Dani Ceballos: El andaluz tiene 26 años y nueve millones de euros de valoración en Transfermarket, durante los últimos meses, ya ha generado bastante debate interno sobre su futuro. Y, a pesar de que Ancelotti reconoce que merece más minutos, cada día se encuentras más cerca del Betis que ya hace cuentas para poder incluirle en su masa salarial.

Mariano: Este caso es especial ya que no hay ningún interés por renovar su contrato. A sus 29 años, el dominicano será agente libre y si su agente diese el visto bueno, podría dejar el Real Madrid en enero. No se cuenta con su ficha para 2023.

Nacho: Nacho será el único jugador que decida sobre su futuro y si bien se espera que siga, la ausencia de minutos por la llegada de Rudiger y las ofertas de la MLS complican su continuidad con los merengues. Con 32 años, el canterano blanco tiene una importante decisión por delante.

Marco Asensio: A pesar de que hace unas semanas su futuro parecía estar fuera del Real Madrid, Ancelotti le hace "guiños" en las redes sociales y el equipo de Florentino ya se plantea renovarle. Además, Caletto parecer haber recuperado su versión más competitiva. Con un valor de mercado de 25 millones de euros, tendrá que debatir entre continuar en la capital o poner rumbo a nuevos destinos. El Milan suspira por el balear.

Toni Kroos: El club está desesperado por renovarle, pero a sus 32 años todo apunta a que no tendremos pronto noticias sobre un futbolista que viene cuajando su mejor temporada en varios cursos. El presidente del Madrid ya le ofreció un nuevo contrato, pero el alemán se debate entre el fútbol y el retiro. Ancelotti cruza los dedos.