El plan de Jorge Javier si se acaba Sálvame: el presentador lo tiene todo pensado

El plan de Jorge Javier si se acaba Sálvame: el presentador lo tiene todo pensado

08/12/2022

| Iris López

Facebook
Twitter

El catalán ha confesado en su blog que no tiene nada organizado por si termina el programa

A lo largo de la promoción de su nuevo libro 'Antes del olvido', Jorge Javier Vázquez ha sido preguntado en todas las entrevistas que qué haría si se acabara el programa de televisión de Telecinco 'Sálvame'. De primeras, ha contestado lo mismo a todos los que le han preguntado: “Si se acabara ‘Sálvame’ no idearía ningún plan a corto plazo”. 

Sin embargo, una cosa sí tiene muy clara: no se liaría a dar entrevistas explicando cómo se encuentra o elucubrando sobre su futuro. Ya que considera que de eso se encargarían los medios de comunicación. 

En el blog que posee en la revista 'Lecturas', Jorge Javier confiesa que le gustaría pasarse los días en casa ordenando muebles, armarios, desprendiéndose de aquellas cosas que ocupan espacion innecesarios. Una práctica que ya ha comenzado deshaciéndose de sus CD y los DVD. Pero... ¿Y una vez ordenada la casa? "Pues seguir viviendo. Sin más.  A ver si os pensáis que la gente que trabajamos en la tele tenemos un chip especial en la cabeza que nos hace ver con mayor claridad nuestra existencia. Pues no", publicaba el presentador en su blog.

El catalán también defiende que aunque se acabe un programa, por ejemplo 'Sálvame', no significa el fin de una carrera profesional. Claro que en ocasiones ha sucedido, pero cuando eso ocurra, no tiene ni la más mínima idea de lo que pasará con su vida ni en qué momento le pillará. 

A pesar de no tener planes para su futuro por si acaba su andadura en Telecinco, sí algunos sueños recurrentes, entre ellos, está el de coger un billete de avión sin fecha de vuelta. Viajar muy ligero de equipaje a un lugar de playa. "Tener la oportunidad de moverme de un lugar a otro en autobús, en tren. No pensar. No hacer planes. No hacer nada. Pero nada de nada. Viajar solo para tener que romper mi timidez y obligarme a hablar con gente con la que a lo mejor pueda llegar a compartir una charla, un café, unas risas, unas emociones, unos recuerdos. Gente para la que no sea nada más que un hombre que viaja solo", expresaba Jorge Javier en 'Lecturas'.

Nada depende de uno

No obstante, el presentador también defiende la popularidad de 'Sálvame', asegura que el programa sigue liderando las tardes y que se especula con su futuro cuando nadie le ha dicho que no vaya a presentar 'Supervivientes', sino todo lo contrario. Jorge Javier expresab que "si algo he aprendido en mi trabajo es que casi nada depende de uno mismo. Y como una carrera televisiva depende de tantas y tantas variables, la solución más inteligente es dejarse llevar".

Por último, el comunicador lanza una petición: "No me volváis a preguntar qué haré cuando acabe 'Sálvame'. Porque es que además tengo un contrato de larga duración con la cadena y, en el peor de los casos, pues seguro que me encuentran acomodo como estatua escultural en uno de los múltiples pasillos del edificio".

Además, teniendo en cuenta el éxito del formato, no le extrañaría que, si de verdad 'Sálvame' llega a su fin, se estrene una segunda edición con los mismos presentadores, los mismos colaboradores y algún retoque en el decorado. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario