El plan de Guardiola para evitar un hundimiento histórico del Barça afecta directamente al Madrid

Guardiola quiere evitar que Mbappé fiche por el Real Madrid y así, con dicha maniobra, suavizar el drama del Camp Nou.

25 de Septiembre de 2021
El plan de Guardiola para evitar un hundimiento histórico del Barça afecta directamente al Madrid
El plan de Guardiola para evitar un hundimiento histórico del Barça afecta directamente al Madrid

El Manchester City se quiere convertir en el aliado del FC Barcelona, ante la mayor crisis de su historia, y culpa de ello lo tiene Josep Guardiola. El entrenador asume el hundimiento culé, pero quiere suavizar el impacto. Está preparado para que los citizens salven la situación de los azulgranas.

Por lo menos lo quiere intentar, según explican en Inglaterra, y por ello ya conversa con Sheikh Mansour, el jeque del Etihad Stadium, para que le dé dinero y pueda afrontar un fichaje de altura (y de ayuda) para evitar la catástrofe en su Barcelona... el de Kylian Mbappé.

Aunque no parezca que tenga relación directa, a priori, sí que puede considerarse como la mayor vía de salvación del Barça. Un Barça de pena, que se arrastra por el césped, que no tiene dinero para fichar... Mbappé, si firma por el Real Madrid, los podría terminar de hundir en la miseria más absoluta.

El fichaje del futbolista francés haría que en el Barça se hundiesen del todo. Nadie se imagina que los culés sean capaces de competir ante un Real Madrid que quiere fichar a Mbappé y que tiene también en el radar a Haaland. Guardiola, desde terreno enemigo, busca evitar ese hecho.

Podría ir a por el fichaje de Ansu Fati y terminar de rematarles, pero piensa primero en evitar que sea el Real Madrid el que se lleve el gato al agua con el fichaje del crack francés. Busca un delantero y tiene la excusa perfecta para que Mbappé sea el elegido y llegue a la Premier League.

La madriditis del técnico de Santpedor hace que Mbappé sea ahora su principal prioridad y en Inglaterra, incluso, ya se habla de una ofensiva de Sheik Mansour, el dueño del Manchester City, para ir en enero a por el fichaje de Mbappé. Sea como sea, el futuro del astro de Bondy está escrito y sus próximas páginas serán en el Bernabéu.

El efecto dominó del caso Mbappé ya ha comenzado: guerra a muerte con el PSG

Mbappé: solo al Real Madrid

Según ha podido saber Don Diario, por fuentes del entorno del delantero galo, ni Manchester City ni ningún otro club que no sea el Real Madrid tiene algo que hacer por el fichaje de Kylian Mbappé. El PSG no tira la toalla por su renovación, al igual que el City tampoco la tirará hasta que lo vea de blanco, pero Mbappé solo tiene ojos para fichar por el Real Madrid.

Del propio Mbappé depende su futuro en 2022 y será él quién lleve la manija del culebrón. A partir del mes de enero, desde el mismo día 1, Mbappé decidirá su futuro y todos los caminos lo llevan al Real Madrid. Ni un fichaje de Zidane por el PSG, ni la llamada de Guardiola, ni nada. Solo piensa en blanco...

Pintus ha prometido a Ancelotti un 'nuevo' Rodrygo: acabará el curso al nivel de Vinicius