El plan de Florentino si Laporta se atreve a 'tocar' a Isco: la venganza será terrible

El presidente del Real Madrid no va a quedarse de brazos cruzados: estudia cómo devolver el golpe al Barcelona si los culés fichan a Isco

El plan de Florentino si Laporta se atreve a 'tocar' a Isco: la venganza será terrible
El plan de Florentino si Laporta se atreve a 'tocar' a Isco: la venganza será terrible

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, tiene claro que no va a quedarse de brazos cruzados viendo cómo el FC Barcelona se lleva a Isco. Si Laporta ‘toca’ al malagueño y se lo lleva gratis en 2022, la venganza del Madrid va a ser terrible: Florentino ya prepara un plan para devolverle la moneda con el fichaje de dos cracks de futuro del equipo catalán: Araújo y Gavi.

Si Joan Laporta decide tentar a Isco estará tentando, a su vez, a la suerte. Florentino Pérez aceptó el pacto de no agresión propuesto por el club catalán hace unas semanas, cuando los blancos tenían prácticamente cerrado el fichaje de Ilaix Moriba para 2022. El centrocampista acabó saliendo del Camp Nou rumbo al Leipzig cuando el club blanco decidió no entrar en guerras de mercado con un equipo rival pero a la vez amigo en el asunto de la Superliga.

Jorge Mendes ha llamado a Florentino Pérez en plena negociación por Ansu Fati

Ahora, Isco resulta una oportunidad de mercado también para el eterno rival, pero en teoría Laporta debería apartarse y no intentar nada con el malagueño: hacer lo contrario sería una traición que Florentino Pérez no perdonaría. El presidente del Real Madrid está con la mosca detrás de la oreja con Isco y prepara ya un movimiento demoledor para 2023 si se consuma la puñalada culé.

Si eso sucediera, el Real Madrid activaría dos operaciones para dentro de dos años con las que intentaría hacer muchísimo daño al Barça y a Laporta: fichar a Ronald Araújo y a Gavi, dos de las jóvenes promesas que más esperanzas están generando en el Camp Nou en este inicio de temporada tan complicado que están viviendo en la ciudad condal.

Ansu Fati, descartado

Florentino Pérez podría ir también a por Ansu Fati, cuyo contrato finaliza el próximo verano de 2022 y al que Jorge Mendes está ofreciendo por media Europa en los últimos días. Sin embargo, tal y como ya te hemos contado en DonDiario, al presidente del Madrid no le convence el fichaje del joven de 18 años. Sale de una lesión grave y no tiene sitio en el nuevo plantillón que sueña Florentino.

Gavi tampoco es un jugador que entusiasme especialmente en el Santiago Bernabéu, donde consideran que el fútbol que viene para los próximos años va a ser mucho más físico. No obstante, es una de las joyas de la corona en el Camp Nou y dada su situación contractual puede suponer una oportunidad de oro para hacerle mucho daño a Laporta. Además, tiene margen de mejora y ya es internacional con la Selección Española.

El que más encaja en los planes de futuro del Real Madrid es Ronald Araújo, un central que en el club blanco gusta desde antes de que fuera fichado por el FC Barcelona. De hecho, el uruguayo solo recaló en el Camp Nou porque los culés le pagaron más en su momento. Ahora que están en la ruina y se acerca el momento de renovar, tal vez reconsidere su postura y decida elegir el Real Madrid para los próximos años si es que se le acaba presentando la ocasión.

Mohamed Salah sería el jugador mejor pagado de la plantilla del Madrid: 28 millones al año

Dependerá en gran medida de la decisión de Laporta: está advertido, si se acerca a Isco se le vienen encima un par de marrones muy importantes