El plan de Florentino para juntar a Harry Kane y Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid quiere volver a dar miedo en ataque con dos fichajes históricos.

El plan de Florentino para juntar a Harry Kane y Kylian Mbappé
El plan de Florentino para juntar a Harry Kane y Kylian Mbappé

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, está dispuesto a recuperar para el club blanco un ataque temible, a la altura de la BBC en su momento álgido. (Así evitó Florentino Pérez que Cristiano Ronaldo y Messi jugaran juntos en el FC Barcelona).

Para conseguir ese objetivo, quiere firmar a dos de los delanteros más deseados de Europa, como son Harry Kane y Kylian Mbappé. Se trata de dos incorporaciones que harían historia.

De hecho, son dos fichajes que provocarían que el club blanco tuviera que desembolsar una cantidad de lo más importante en un momento económico crítico por el coronavirus.

Por esta razón, el presidente madridista tiene un plan previsto para conseguir que ambos compartan vestuario y logren los mayores éxitos para el Real Madrid. Dicho plan pasa por fichar a Kane en 2020 y esperar un año más a Mbappé, según apuntan informaciones llegadas desde Inglaterra.

El plan de Florentino Pérez

Según publican en las islas, el Real Madrid se lanzará a la carga por el fichaje de Harry Kane al término de la presente temporada. El delantero del Tottenham quiere dejar Londres, ya se ha manifestado al respecto, y el club blanco es su destino preferente.

En caso de que la operación pudiera concretarse, absorbería gran parte del presupuesto para fichajes de la entidad, obligando a posponer la llegada de Mbappé hasta el año 2021.

La opción de esperar un año más para fichar a Mbappé ya estaba sobre la mesa debido a que el delantero francés entrará en su último año de contrato el 30 de junio del año que viene, obligando al PSG a negociar a la baja su salida si no quieren ver cómo se marcha gratis en 2022.

Si no es Kane, será Erling Haaland

El Real Madrid entiende de las dificultades de fichar a Harry Kane (y también a Mbappé). Por esta razón no se cierra en banda ante la posibilidad de que en lugar del delantero inglés haya que ir a por otro objetivo más viable económicamente.

Sería el caso de Erling Haaland, delantero noruego que hasta el parón obligado del fútbol mundial estaba arrasando en el Borussia Dortmund. O de su compañero Jadon Sancho. (¡¡El Real Madrid ya tiene el 'sí' del Borussia Dortmund por Jadon Sancho!!).

Lo que es evidente es que el Real Madrid va a sacar la chequera este verano y al que viene para reforzar una plantilla que ha mostrado ya síntomas inequívocos de agotamiento.