El plan de fichajes del Real Madrid para 2023 al descubierto: Florentino lo tiene claro

Desde Valdebebas ven el Mundial de Qatar como una gran oportunidad de cara al mercado de invierno

31 de Octubre de 2022
El plan de fichajes del Real Madrid para 2023 al descubierto: Florentino lo tiene claro
El plan de fichajes del Real Madrid para 2023 al descubierto: Florentino lo tiene claro

Falta muy poco para que comience el Mundial de Qatar 2022. Las principales figuras buscarán levantar la copa, pero hay también otros actores interesados: los directivos que quieren mejorar sus equipos. Florentino Pérez es uno de ellos y espera con ansias poder ver el rendimiento de las promesas, de los más jóvenes y de aquellos que puedan darle al Real Madrid más alegrías.

Además, no hay un escaparate más grande para un jugador que un Mundial y los grandes clubes son conscientes de ello. El mundo del fútbol se vuelca durante unas semanas y millones de ojos están expectantes de ver a sus naciones triunfar.

El lateral derecho que suena con fuerza para reforzar al Real Madrid en 2023: un fichaje ilusionante para el madridismo

El Real Madrid es una de las entidades que más valor le da a esta competición y busca en esta edición poder incorporar al mejor talento internacional. Ya lo pudimos ver en otras ocasiones con los fichajes de Keylor Navas, Mesut Özil o James Rodríguez.

La mayor prueba de fuego

Todas las selecciones están sometidas a una gran presión y los futbolistas tiene que lidiar con ella de la mejor forma posible. El Mundial tiene la capacidad de sacar el máximo potencial a aquellos jugadores que más talento tienen.

Por ello, desde la directiva blanca estarán muy atentos a lo que suceda en el Mundial de Qatar 2022. Los altos cargos merengues posarán sus ojos sobre el rendimiento de las jóvenes promesas y también en los futbolistas que hayan destacado para ver como se desempeñan bajo presión y en los primeros planos.

El Real Madrid siempre ha encontrado esta competición como la prueba perfecta para ratificar su interés en aquellos jugadores que están en la agenda. Los blancos visualizarán cada partido con el fin de encontrar aquellas piezas que puedan encajar en el esquema de Ancelotti.

¿Qué mundialistas interesan al Real Madrid?

Jude Bellingham, Christopher Nkunku o Jeremie Frimpong son algunos de los jugadores que desde Valdebebas quieren ver en acción. El Mundial es la oportunidad perfecta para dejarse ver ante millones de aficionados y sobre todo, ante los miles de ojeadores que estarán pendientes de la competición.

Sin embargo, en este tipo de competiciones siempre suele haber alguna que otra sorpresa y desde el club quieren estar preparados. Los blancos cuentan con un amplio historial de jugadores que firmaron tras realizar un Mundial más que sobresaliente.

En el Real Madrid tendrán sus ojos puestos de cara al futuro mercado de fichajes de invierno, según señala el diario 'Marca'. En Chamartín están abiertos a incorporar nuevos futbolistas a la plantilla y quieren aprovechar esta oportunidad que solamente tiene lugar cada cuatro años.

El 'as' en la manga del Real Madrid para fichar a Bellingham: una leyenda blanca entra de lleno en la negociación

En definitiva, el mayor acontecimiento del fútbol jugará un papel importante en la planificacion deportiva del Real Madrid de cara al 2023. Una cita que comenzará en el mes de noviembre, algo inusual ya que normalmente el torneo internacional tiene lugar en los meses de verano.