El plan de Belén Esteban para hacerse millonaria lejos de Sálvame y Mediaset

Belén Esteban ha comprado una participación del número de Lotería de Navidad que arrasa en su pueblo, Paracuellos del Jarama.

30 de Noviembre de 2019
El plan de Belén Esteban para hacerse millonaria lejos de Sálvame y Mediaset
El plan de Belén Esteban para hacerse millonaria lejos de Sálvame y Mediaset

Belén Esteban quiere dejar la televisión. Ella misma lo ha confesado públicamente en un par de ocasiones. Más pronto que tarde quiere dejar Sálvame y dedicarse a vivir la vida con su familia.

Y podría tener entre manos el plan perfecto para conseguirlo. Aunque no depende más que de la buena suerte que pueda lograr su objetivo, según ha contado el portal Cotilleo.es. (¡¡Belén Esteban trabajó en un McDonald's!! Localizan a la que fue su jefa y tiene mucho que contar...).

Belén Esteban se la juega en la Lotería de Navidad

Según publica dicho portal, la colaboradora de Sálvame se ha integrado al máximo con sus vecinos y ha participado de la compra de Lotería de cara al sorteo extraordinario de Navidad que tendrá lugar el próximo 22 de diciembre, como es tradición anualmente.

Diferentes vecinos de Paracuellos del Jarama han confirmado que el número de lotería es concretamente el 52555. Con éste, Belén Esteban sueña con hacerse millonaria antes de Navidad. Si quieren jugársela con el mismo número, solo en Cantabria y en Valencia siguen vendiéndose.

Sería la mejor manera de ponerle la guinda a un año muy especial para ella. Y es que el 2019 será recordado por Belén como el año en el que consiguió la victoria definitiva sobre Toño Sanchís y sobre todo el año en el que celebró su boda con Miguel Marcos.

Belén Esteban espera que 2020 sea todavía más especial

Sin embargo, Belén Esteban tiene el deseo y el sueño de que el próximo año sea todavía mejor para ella. La colaboradora de Sálvame quiere volver a ser madre y a sus 46 años se encuentra en el tiempo de descuento para poder tener otro hijo/a con el que considera el hombre de su vida.