El plan de Ancelotti para que Kroos se quede en el Real Madrid: acaba contrato en 2023

El entrenador del conjunto blanco quiere contar sí o sí con el alemán la próxima temporada

El plan de Ancelotti para que Kroos se quede en el Real Madrid: acaba contrato en 2023
El plan de Ancelotti para que Kroos se quede en el Real Madrid: acaba contrato en 2023

El mal momento que atraviesa el equipo blanco es algo que preocupa a la hinchada merengue. Sin embargo, no es lo único que les provoca un quebradero de cabeza al aficionado de Chamartín. El hecho de que Toni Kroos acabe contrato en 2023 y pueda retirarse del mundo del fútbol es algo que tiene desconcertado al hincha madridista.

El alemán ha sido claro en cada una de sus intervenciones y ha resaltado que si se va del Real Madrid es para colgar las botas. Asimismo, ha afirmado que no tiene nada claro su futuro y que empezará a decidirlo a partir de enero. Cabe resaltar, que por principios y valores no ha decidido ir al Mundial de Qatar, por lo que tendrá mucho tiempo para darle vueltas a su futuro.

La condición de Toni Kroos para renovar con el Real Madrid: su contrato acaba en 2023

 

Desde el club blanco le han dado toda la potestad del mundo tanto al germano como a Luka Modric para que sean ellos los que decidan su futuro. El croata también finaliza su vínculo actual con el Madrid el próximo año y será él quien decida si continuar o no defendiendo la elástica blanca.

El pasado partido frente al Rayo Vallecano, ese en el que los pupilos de Iraola pasaron por encima de los chicos de Ancelotti, contó con una ausencia muy importante y que marca la diferencia. Esa no es otra que la de Toni Kroos. El de Greifswald fue expulsado en el choque anterior frente al Girona y no pudo ayudar a los suyos en el último compromiso liguero. Esta circunstancia la acusó con creces el Real Madrid, que no pudo sacar la pelota todo lo cómodo que quisiera, es más, en muchas ocasiones se vio incapaz de hacerlo. Esto se debe, en gran parte, a la ausencia del "8" madridista.

Ancelotti quiere hacer ver a Kroos su importancia en el equipo

El entrenador del Real Madrid quiere utilizar a su favor esta mala actuación de sus chicos. Lo hará con la finalidad de darle a entender su gran importancia en la plantilla y que, a pesar de que transcurran los años, su rol sigue siendo muy destacado en la plantilla del italiano. De esta manera, Ancelotti 'aprovechará' la imagen del equipo ante el Rayo Vallecano para demostrarle que es imprescindible porque la plantilla le necesita.

El gran temor del Real Madrid con Kroos: los blancos buscan solución al problema

Por su parte, Florentino Pérez y José Ángel Sánchez aprovecharán el parón por la Copa del Mundo de Qatar 2022 para intentar conversar con el teutón sobre su continuidad, siempre respetando los tiempos del propio futbolista.

"Siempre he dicho de hablar el año que viene y no me van a preguntar si sigo ahora. Es una relación muy especial y esto no va a cambiar. Hablaremos en enero, febrero o marzo. Pero va a salir todo bien, eso seguro", aseguró el centrocampista hace unas semanas sobre su renovación, dejando así claro que aún no sabe que hacer.