El plan de Ancelotti con Valverde, Camavinga y Tchouaméni para la próxima temporada

El técnico italiano configura un centro del campo pensando en los jóvenes

02 de Junio de 2022
El plan de Ancelotti con Valverde, Camavinga y Tchouaméni para la próxima temporada
El plan de Ancelotti con Valverde, Camavinga y Tchouaméni para la próxima temporada

Todo parece indicar que las negociaciones entre el AS Mónaco y Real Madrid por Aurelien Tchouaméni van encaminándose a su recta final y que el centrocampista francés se unirá al conjunto blanco en las próximas semanas. Este fichaje permitirá tener recambios de garantías para un centro del campo conformado por Casemiro, Modric y Kroos que poco a poco van cumpliendo años y no pueden jugar todos los partidos de unas temporadas tan largas.

El plan de Ancelotti es empezar la temporada con su tridente titutal en la medular pero ir dando poco a poco entrada a Valverde, Camavinga y Tchoaméni para que se acostumbren a jugar juntos. Esta temporada el uruguayo ha sido parte importante de la plantilla y fue el autor de la asistencia a Vinicius en la final de la Champions

Por su parte, Camavinga ha vivido una temporada de ensueño y ha dejado huella en el equipo. Su entrada al campo en las eliminatorias europeas han sido esenciales para conseguir las remontadas que se han vivido este año en el Santiago Bernabeú.

Tchouaméni sería la pieza perfecta para poder dar descanso a Casemiro y así poder conformar otro gran tridente en la medular que pueda marcar una nueva época.

Las cifras del fichaje de Tchouaméni

En las últimas horas, han salido informaciones que apuntan a que el Real Madrid y el AS Mónaco habrían llegado a un acuerdo por Tchoauméni. El club monegasco aceptaría la oferta del club blanco aunque quedarían por negociar las variables.

Todo parece indicar que el fichaje del centrocampista francés se cerraría por 80 millones de euros, cifra que el Real Madrid quería reducir para poder hacer frente a otros fichajes. El Mónaco habría aceptado esta oferta junto a 20 millones de euros más en cuestión de variables, que es lo que faltaría por acordar.

De esta manera Florentino Pérez ganaría la batalla a Liverpool y PSG que querían contar con los servicios del jugador. El Real Madrid se asegura un jugador de futuro que espera dar muchas alegrías al aficionado del Santiago Bernabeú.

Casemiro, Modric y Kroos seguirán siendo el presente, pero con Valverde, Camavinga y Tchoaméni pueden estar seguros de que dejan el centro del campo del Real Madrid en buenas manos para el futuro.