El plan B del Real Madrid: ¿Qué pasará si Mbappé renueva con el PSG?

  • Deportes
  • 21-05-2022 | 07:05
  • Escribe: David Jiménez
En el club blanco buscan alternativas por si no se fichara al francés


Las últimas horas están siendo un auténtico dolor de cabeza para el Real Madrid. Tras las declaraciones de ayer de la madre de Mbappé en el club blanco temen que el futbolista francés pueda renovar con el PSG rompiendo el acuerdo verbaal que tenían desde hace tiempo. Ante esta situación, en el conjunto merengue solo pueden esperar a que la estrella de Paris Saint Germain termine su partido de hoy frente al Metz y decida hacer público su futuro.

No se espera que su decisión se haga pública hoy, sino que el delantero de la selección campeona del mundo esperaría a mañana domingo para conceder una entrevista a Telefoot donde aclararía todo lo que ha sucedido en los últimos meses y lo más importante, dónde jugará la próxima temporada.



Desde el Real Madrid han intentado hacer todo lo posible por convencer al máximo goleador de la Ligue 1, pero las diferentes tentativas que llegan desde Qatar y las presuntas presiones que está recibiendo el jugador por parte de personalidades del mundo de la política francesa, no están ayudando a que desde el conjunto merengue vean con optimismo la posibilidad de ver a Kylian Mbappé vestido de blanco a partir de julio.

Estas últimas horas van a ser interminables tanto para el Real Madrid como para el PSG, ya que nadie excepto Mbappé sabe cuál es su decisión



El Real Madrid NO tiene un plan B

Hace tiempo el Real Madrid decidió jugárselo todo a una carta y apostar por Mbappé, por esa razón no existe ningún plan B. La segunda opción del club era Halaand quien ya ha hecho su fichaje oficial por el Manchester City por lo que las esperanzas de todo madridista recaen sobre el futbolista francés.

El optimismo ha ido decayendo en el Santiago Bernabeú en las últimas semanas. Algunos aficionados apuntan que todo ha sido una maniobra por parte del jugador para sacarle más dinero al PSG y a partir de esa oferta sacarle aún más dinero al Real Madrid. El club blanco tiene un límite y tiene claro que no va a sobrepasar ese límite. En esa `competición`ganan por goleada desde el país galo.



Tan solo quedan horas para conocer el futuro del heredero en el trono del fútbol de Leo Messi y Cristiano Ronaldo, una decisión que tiene en vilo a todo el planeta fútbol y en especial a Francia y a España.

Solo queda esperar que el crack francés opte más por su deseo que por el dinero.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario