El plan B del Real Madrid por si falla Tchouaméni: Ancelotti da el 'OK' al fichaje prohibido de Zidane

El Real Madrid tiene avanzadas las negociaciones con Tchouaméni pero tiene preparado un plan B

07 de Junio de 2022
El plan B del Real Madrid por si falla Tchouaméni: Ancelotti da el 'OK' al fichaje prohibido de Zidane
El plan B del Real Madrid por si falla Tchouaméni: Ancelotti da el 'OK' al fichaje prohibido de Zidane

El Real Madrid está negociando en estos momentos con el AS Mónaco para fichar al centrocampista francés Aurélien Tchouaméni, que ha completado una sobresaliente temporada y está deseando cambiar de aires.

Los blancos están acercando posturas con el Mónaco, que no le dejará salir por menos de 80 millones de euros. Sin embargo, no es el único interesado en Tchouaméni ya que el Liverpool y el PSG también están tanteando su incorporación.

Juni Calafat confirma el fichaje del próximo Vinicius: el Real Madrid se frota las manos

Todo indica que el Real Madrid se llevará a Tchouaméni, que según varios medios ya tiene un acuerdo con el equipo dirigido por Carlo Ancelotti. Sin embargo, cabe la posibilidad de que ocurra algo parecido a lo que sucedió con Mbappé.

Si el AS Mónaco se cierra en banda y rechaza la oferta del Real Madrid o el centrocampista francés cambia de planes, Florentino Pérez tiene preparado un plan B para reforzar el centro del campo con un jugador de primer nivel.

Según El Nacional, el elegido para ocupar ese puesto es el centrocampista francés del Manchester United, Paul Pogba, que termina contrato con el conjunto inglés y está decidido a marcharse en busca de nuevos retos.

Pogba llegaría a coste cero al estadio Santiago Bernabéu pero el Real Madrid, en principio, prefiere apostar por Tchouaméni. Solo se plantearía el fichaje del internacional galo si el jugador del Mónaco rechaza a los blancos.

Pogba, el fichaje prohíbido de Zidane

Paul Pogba fue una de las peticiones de Zinedine Zidane en su segunda etapa como entrenador merengue. Sin embargo, el Manchester United no dio su brazo a torcer y le puso un precio prohibitivo al centrocampista.

Benzema no deja de superarse: consigue lo nunca visto a los 34 años

Finalmente, el Real Madrid desistió y se fijó en otros objetivos ya que no estaban dispuestos a pagar la cantidad que les pedía el Manchester United. Ahora, Pogba podría llegar a coste cero al Santiago Bernabéu.