El 'plan B' del Real Madrid por si falla Bellingham: gusta mucho a Ancelotti

La alternativa al centrocampista inglés es uno de los futbolistas más en forma de toda Europa

20 de Noviembre de 2022
El 'plan B' del Real Madrid por si falla Bellingham: gusta mucho a Ancelotti
El 'plan B' del Real Madrid por si falla Bellingham: gusta mucho a Ancelotti

El Real Madrid tiene como prioridad absoluta el fichaje de Bellingham, pero desde la directiva son conscientes de que la operación se ha complicado en las últimas semanas. Está claro que no van a dejar de pelear por él, pero la apuesta del Liverpool complica mucho las cosas.

Klopp lo quiere a toda costa para reforzar su centro del campo. No quiere que les pase como con Tchouaméni, que se les terminó escapando a pesar de presentarle una gran oferta y de ser los favoritos. Por lo que los 'Reds' darán todo lo que tienen para hacerse con sus servicios.

El fichaje que Rüdiger recomienda al Real Madrid: le considera el futbolista ideal

Ahora, con Jude están dispuestos a poner encima de la mesa hasta 150 millones, una cantidad que podría no alcanzar el Real Madrid, que la considerarían excesiva, y no quieren entrar en una guerra de pujas porque ya conocemos como puede finalizar.

Pero teniendo en cuenta que Modric cada vez está más cerca de su retirada, por mucho que a los madridistas les cueste admitirlo viendo el gran nivel que tiene a sus 37 años, ya buscan posibles sustitutos que estén a un nivel similar del futbolista de Zadar.

La parte más física de la medular está bien cubierta con Camavinga, Tchouaméni y Fede Valverde, pero hace falta un jugador más creativo, capaz de aportar la magia que tiene el croata en sus botas, sabiendo que nadie va a poder igualarle.

El sustituto 'perfecto': Barella

si Bellingham no puede ser ese jugador que ocupe su lugar, Ancelotti tiene claro cuál es su reemplazo favorito, Nicolo Barella. El centrocampista del Inter es el jugador favorito de Carlo, que lo ha seguido atentamente durante los ultimos años dado que es un fiel seguidor de la Serie A.

El italiano ya ha estado en anteriores ocasiones en la agenda blanca, entre otras cosas por la insistencia del de Reggiolo, que le considera un jugador ideal para su planteamiento en el Real Madrid. Aunque parece que ahora el Real Madrid va en serio con este jugador.

Saltan todas las alarmas en el Real Madrid: un jugador top podría marcharse en enero

Aunque tampoco va a ser sencillo. Los interistas se quieren agarrar a una de sus grandes estrellas, incluso pese a los problemas económicos que han tenido en los últimos meses, y sobre todo porque tiene contrato hasta el año 2026.

Por tanto, su salida no parece sencilla al tratarse de un jugador clave en el sistema de Simone Inzaghi. Su paso adelante en los dos últimos años y su liderazgo en el conjunto italiano le ha servido para convertirse en titular indiscutible y, a su vez, ser una pieza fija en 'La Nazionale'.

El jugador de Cagliari tendría un precio de mercado de 70 millones de euros, cantidad que desde el Real Madrid podrían estar dispuestos a desembolsar en verano si falla Bellingham. Y es que hay una diferencia sustancial entre lo que costaría Barella y Bellingham, pues el valor del centrocampista inglés está tasado en 150 millones de euros. Por ello, desde el Real Madrid no pierden la pista de Barella y el tiempo nos dirá cuál es el plan que efectuará el conjunto blanco en los próximos meses.