¡¡El plan B del Real Madrid al fichaje de Eriksen es un bombazo que no está en ninguna quiniela!!

El periódico madridista 'Defensa Central' ha anunciado que el Real Madrid tiene a Donny van de Beek en su agenda por si falla Eriksen.

¡¡El plan B del Real Madrid al fichaje de Eriksen es un bombazo que no está en ninguna quiniela!!
¡¡El plan B del Real Madrid al fichaje de Eriksen es un bombazo que no está en ninguna quiniela!!

Zinedine Zidane maneja una revolución en el once del Real Madrid para la próxima temporada. El entrenador francés quiere un centro del campo muy distinto en el 4-2-3-1 que piensa implantar.

La idea en el doble pivote es mantener a Casemiro, avanzar la posición de Pogba y tener a un escudero para ellos con mayor calidad. Ese, actualmente, con Case y Kroos es Luka Modric. Zidane, sin embargo, quiere darle un relevo generacional y de garantías al croata. Piensa en Eriksen. (¡Eriksen presiona al Tottenham! ¡¡Será del Madrid por 100 'kilos'!!)

¿Y si falla Eriksen?

El Tottenham tiene que vender a sus estrellas para pagar el flamante Tottenham Stadium que acaban de estrenar y Eriksen, claramente, se postula como gran candidato para salir. Acaba contrato en 2020, pero Levy se niega a dejarle escapar por un precio low cost. Hay una alternativa sobre la mesa madridista.

Donny van de Beek, el Plan B

Zidane y toda la directiva ven a Donny van de Beek capacitado para entrar en la terna de candidatos. Si falla Eriksen, se postula como opción principal para reforzar el centro del campo. El joven crack del Ajax gusta al Real Madrid, tal y como informan en Defensa Central.

Sus números no engañan

Ha liderado el baby Ajax, junto al culé Frenkie de Jong, y sus estadísticas lo dejan claro: 15 goles y 11 asistencias en 3.498 minutos. 5 veces con Holanda y solo 22 años (recién cumplidos). Apunten su nombre porque dará mucho que hablar. El Tottenham también le sigue la pista, curiosamente, por si no pueden retener a Eriksen y su precio podría subir como la espuma gracias al temporadón del semifinalista europeo. Atentos a Donny van de Beek.